Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Hola buenas tardes queria consultar para el desagote de pozo ciego soy de merlo

Hola buenas tardes es para desagote de pozo ciego,ya vinieron una vez y se tapo de nuevo

Comentarios
  • Lidia D

     

    Hola necesito que me mande una atmosferico para desagote de cloacas

    26 de Agosto a las 16:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aysa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas