Me descuentan plata de mi cuenta
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Publicado 13 de Marzo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Publicado 13 de Marzo
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja
Publicado 06 de Febrero
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Publicado 28 de Octubre
Solicito la baja de la suscripción. No funcionan los teléfonos que publican. Te bloquean de las redes sociales el mail es incorrecto. Una gran e*****. Solicito la baja o inicio acciones legales.
Publicado 09 de Agosto
Hace mas de un año que pedi la baja de una suscripcion y me siguen cobrando, me dijeron que lo daban de baja, despues reclame y me dijeron que lo tenia que solicitar a travez de mercado pago. Ellos me indican que no pueden que solo los de avcdigital grupo avc 50 tienen que hacerlo, no me contestan …
Publicado 23 de Mayo
Hoy me debitaron [números] mil pesos siendo que me canse de pedir la baja,en abril me debitaron [números] mil pesos siendo que yo adquirí un catalogo 99 pesos según ustedes y ahora me roban plata,les doy 24 horas para que me devuelvan lo que me robaron y me den la baja de lo co traigo los voy a den…
Publicado 11 de Mayo
En definitiva mintieron al momento de la suscripción, que era por $ [números] y a las dos semanas me debitaban $ [números] aproximadamente. Hice el reclamo y pedí la baja vía mail pero me dijeron que tenía que hacerlo por whatsapp, hice el reclamo y pedí la baja pero me dicen que no pueden hacerlo.…
Publicado 27 de Abril
Quiero dar de baja no pude realizar ninguna compra.no me resultó útil para nada
Publicado 14 de Abril
Me suscribi al catálogo,por un precio de [números]$ por semana ,la semana pasada y hoy me descontaron [números]$ .quiero dar d baja pero no dan respuesta
Publicado 28 de Marzo
Quiero darme de baja de los catálogos de avellaneda compras. Les mande mensaje pero no me dieron de baja y me siguen cobrando ayuda por favor
Publicado 27 de Marzo
Pedí la baja de la suscripción a un catálogo y siguen cobrando el importe. Avellaneda 39 compras. Había adquirido el catálogo por una suma insignificante (no soy comerciante,) y ahora me descuentan [números] al mes por algo que no recibo y como dije pedí la baja
Publicado 09 de Febrero
Solicite la baja de catálogo 57 que es de avellaneda compra el año pasado y ya me dieron la baja pero hoy me debían de mi tarjeta la suscripción de ese catálogo que ya di de baja.
Publicado 22 de Enero
Quiero darme de baja
Publicado 06 de Diciembre
Hace un año quiero dar de baja la suscripción equivocada y nadie responde . no sé más por qué medios reclamar
Publicado 30 de Noviembre
Hola en julio le di de baja a la suscripcion para ver el catalogo 52 de avc compras y todavia octubre me siguen descontando [números] envio y no tienen respuesta
Publicado 19 de Octubre
Me dijeron que el valor del catálogo era de $99 y pedí darme de baja en el mismo día a la tarde y después me descontaron $[números] y ahora no me contestan y tampoco se hacen cargo
Publicado 11 de Octubre
Me suscribí y me e*****ron y quiero dar de baja
Publicado 23 de Setiembre
Quiero dar de baja mi suscripción no quiero recibir el catálogo
Publicado 09 de Julio
Buenos días! en abril solicite la baja de la suscripción me dijeron que en 20 días hábiles estaba, todavía no me dieron de baja y ahora no me responden!
Publicado 06 de Junio
Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada
Publicado 20 de Marzo