Contactar a Avellaneda Compras

Información|Reclamos

Avellaneda Compras

Ha solucionado un 0% de los reclamos

13 Marzo 2025 19:42

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Avellaneda Compras


Avellaneda compras estafadores

Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja

Publicado 06 de Febrero

Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando

Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes

Publicado 28 de Octubre

Baja de suscripcion

Solicito la baja de la suscripción. No funcionan los teléfonos que publican. Te bloquean de las redes sociales el mail es incorrecto. Una gran e*****. Solicito la baja o inicio acciones legales.

Publicado 09 de Agosto

Baja avc digital grupo avc 50

Hace mas de un año que pedi la baja de una suscripcion y me siguen cobrando, me dijeron que lo daban de baja, despues reclame y me dijeron que lo tenia que solicitar a travez de mercado pago. Ellos me indican que no pueden que solo los de avcdigital grupo avc 50 tienen que hacerlo, no me contestan …

Publicado 23 de Mayo

Ladrones

Hoy me debitaron [números] mil pesos siendo que me canse de pedir la baja,en abril me debitaron [números] mil pesos siendo que yo adquirí un catalogo 99 pesos según ustedes y ahora me roban plata,les doy 24 horas para que me devuelvan lo que me robaron y me den la baja de lo co traigo los voy a den…

Publicado 11 de Mayo

Quiero dar la baja y no lo permiten

En definitiva mintieron al momento de la suscripción, que era por $ [números] y a las dos semanas me debitaban $ [números] aproximadamente. Hice el reclamo y pedí la baja vía mail pero me dijeron que tenía que hacerlo por whatsapp, hice el reclamo y pedí la baja pero me dicen que no pueden hacerlo.…

Publicado 27 de Abril

No pude comprar

Quiero dar de baja no pude realizar ninguna compra.no me resultó útil para nada

Publicado 14 de Abril

Me cobraron más de lo que dijeron ,

Me suscribi al catálogo,por un precio de [números]$ por semana ,la semana pasada y hoy me descontaron [números]$ .quiero dar d baja pero no dan respuesta

Publicado 28 de Marzo

Cobro por mp de suscripción con pedido de baja hace meses

Pedí la baja de la suscripción a un catálogo y siguen cobrando el importe. Avellaneda 39 compras. Había adquirido el catálogo por una suma insignificante (no soy comerciante,) y ahora me descuentan [números] al mes por algo que no recibo y como dije pedí la baja

Publicado 09 de Febrero

Me descuenta algo que ya di de baja

Solicite la baja de catálogo 57 que es de avellaneda compra el año pasado y ya me dieron la baja pero hoy me debían de mi tarjeta la suscripción de ese catálogo que ya di de baja.

Publicado 22 de Enero

De baja

Quiero darme de baja

Publicado 06 de Diciembre

La no baja de suscripción

Hace un año quiero dar de baja la suscripción equivocada y nadie responde . no sé más por qué medios reclamar

Publicado 30 de Noviembre

Baja a un catalogo de avc avemlaneda

Hola en julio le di de baja a la suscripcion para ver el catalogo 52 de avc compras y todavia octubre me siguen descontando [números] envio y no tienen respuesta

Publicado 19 de Octubre

Me estafaron

Me dijeron que el valor del catálogo era de $99 y pedí darme de baja en el mismo día a la tarde y después me descontaron $[números] y ahora no me contestan y tampoco se hacen cargo

Publicado 11 de Octubre

Me estafarom

Me suscribí y me e*****ron y quiero dar de baja

Publicado 23 de Setiembre

Baja catálogo

Quiero dar de baja mi suscripción no quiero recibir el catálogo

Publicado 09 de Julio

Baja a la suscripción

Buenos días! en abril solicite la baja de la suscripción me dijeron que en 20 días hábiles estaba, todavía no me dieron de baja y ahora no me responden!

Publicado 06 de Junio

Quiero dar de baja

Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada

Publicado 20 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas