Contactar a Avellaneda Compras

Reclamo a Avellaneda Compras

Avellaneda compras estafadores

Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja

Comentarios
  • María

     

    Necesito la baja

    06 de Febrero a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Avellaneda Compras

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas