Reclamo a Avellaneda Compras
Pedí la baja de la suscripción a un catálogo y siguen cobrando el importe. Avellaneda 39 compras. Había adquirido el catálogo por una suma insignificante (no soy comerciante,) y ahora me descuentan [números] al mes por algo que no recibo y como dije pedí la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan plata de mi cuenta
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Avellaneda compras estafadores
Hola muy buenos días me pidieron depositar mil pesos para el pase premium por una caja en consignación y era todo mentira ahora una vez por semana me debitan $19.[números] me roban todas las semanas y no me dan de baja
Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
maria A
No he visto ningún aviso por el momento
16 de Febrero a las 2:50 hs.
Comentar
maria A
No tuve respuesta de este sitio de ventas online sobre el catálogo que cobran mensualmente y que NO requiero.
11 de Marzo a las 15:04 hs.
Comentar
Maria S
Como hiciste para que te den de baja?
27 de Marzo a las 17:43 hs.
Comentar