Reclamo a Avellaneda Compras
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan plata de mi cuenta
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Baja de suscripcion
Solicito la baja de la suscripción. No funcionan los teléfonos que publican. Te bloquean de las redes sociales el mail es incorrecto. Una gran e*****. Solicito la baja o inicio acciones legales.