Contactar a Avellaneda Compras

Reclamo a Avellaneda Compras

Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando

Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes

Comentarios
  • Guillermo R

     

    Sigo reclamando y no me dan respuestas. Envio email y me envian a un numero de whatsapp que nunca contestan o solucionan nada. La cuota me la siguen debitando religiosamente todos los lunes. Una estafa

    05 de Noviembre a las 17:32 hs.

    Comentar

    • Guillermo R

       

      Siguen sin darme de baja y me siguem cobrande. La empresa que me realiza el debito es Avcdigital. No responden mensajes ni nada.

      13 de Noviembre a las 20:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Avellaneda Compras

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas