Reclamo a Avellaneda Compras
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan plata de mi cuenta
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Baja de suscripcion
Solicito la baja de la suscripción. No funcionan los teléfonos que publican. Te bloquean de las redes sociales el mail es incorrecto. Una gran e*****. Solicito la baja o inicio acciones legales.
Guillermo R
Sigo reclamando y no me dan respuestas. Envio email y me envian a un numero de whatsapp que nunca contestan o solucionan nada. La cuota me la siguen debitando religiosamente todos los lunes. Una estafa
05 de Noviembre a las 17:32 hs.
Comentar
Guillermo R
Siguen sin darme de baja y me siguem cobrande. La empresa que me realiza el debito es Avcdigital. No responden mensajes ni nada.
13 de Noviembre a las 20:48 hs.
Comentar