Reclamo a Avellaneda Compras
Hace mas de un año que pedi la baja de una suscripcion y me siguen cobrando, me dijeron que lo daban de baja, despues reclame y me dijeron que lo tenia que solicitar a travez de mercado pago. Ellos me indican que no pueden que solo los de avcdigital grupo avc 50 tienen que hacerlo, no me contestan al reclamar. Necesito la baja urgente
operacion [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan plata de mi cuenta
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Baja de suscripcion
Solicito la baja de la suscripción. No funcionan los teléfonos que publican. Te bloquean de las redes sociales el mail es incorrecto. Una gran e*****. Solicito la baja o inicio acciones legales.
Romina T
No me dieron de baja aunque desde el año pasado lo estoy pidiendo. Ellos dicen que pida la baja a mercado pago y mercado pago me dice que avellaneda compras ese que tiene que darme de baja. Ahora quiero comunicarme con el número que tenia de avellaneda compras y parece que no le llegan los mensajes.
07 de Junio a las 9:25 hs.
Comentar
Romina T
No solo que no me quieren dar la baja si no que ya me cobraron este mes.
08 de Junio a las 9:41 hs.
Comentar
Romina T
He pedido la baja de la suscripción ya hace más de un año y me contestaron que le pidiera a mercado pago que me dieran de baja a la suscripción y mercado pago me contesto que ellos no podían. Mando mensajes a avellaneda compras y ya no reciben mis mensajes pero este mes me cobraron la suscripción de$*****
14 de Junio a las 10:23 hs.
Comentar
Romina T
No me dan de baja y hace un año la estoy pidiendo. Y ahora me cobran 30 mil pesos
27 de Junio a las 19:07 hs.
Comentar
Romina T
Sigo pidiendo la baja de la suscripción y ahora ni si quiera leen mis mensajes. Empezaron cobrando muy poco y ahora ya me cobran 29 mil pesos y no han absolutamente nada por mi. Ni si quiera me responden los mensaje
02 de Julio a las 5:56 hs.
Comentar