Reclamo a Avellaneda Compras
Quiero darle de baja a la suscripción y me deberán todos los meses. Me comunico con el vendedor y siempre me pregunta la dirección de mail asociada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan plata de mi cuenta
Por que me descuentan de mi cuenta más de. 20 mil pesos y no lo uso.
Avellaneda compras no te dan de baja nunca y siguen cobrando
Mi señora se suscribio a su canal de ventas. Pero como no fue factible hacer ninguna compra, solicito la baja al servicio hace ya dos semans. Y le siguen debitando los $29.[números] todos los lunes de su cuenta de mercado pago. Y ya no responden los mensajes
Baja de suscripcion
Solicito la baja de la suscripción. No funcionan los teléfonos que publican. Te bloquean de las redes sociales el mail es incorrecto. Una gran e*****. Solicito la baja o inicio acciones legales.
Laura A
Hace más de un mes me dijeron que me dieron de baja a una suscripción y hoy nuevamente me lo volvieron a debitar
26 de Abril a las 21:19 hs.
Comentar
edith A
me pasa lo mismo , donde se puede denunciar
02 de Mayo a las 9:29 hs.
Comentar
Analia A
A mi me pasa lo mismo me debitaron ***** mil pesos me canse de pedir la baja en abril igual ***** mil pesos me tienen harta ladrones hay que denunciarlos en defensa al consumidor y que devuelvan lo robaron
11 de Mayo a las 10:47 hs.
Comentar