Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Asesorarte
Manuel A
Hace bastante tiempos fuí interceptado por dos promotoras en florida, estaban organizando una "rifa" para que participara cualquier persona cuyo premio era de [números].[números] pesos o una motocicleta de baja cilindrada, como soy delivery me animé a participar más que nada por la moto y solo me p…
Solucionado
19 de Noviembre
Daniel S
Se produjo un debitamiento en mi cuenta por parte de la empresa asesorarte sa. Quisiera la baja del servicio. Gracias, saludos
Publicado 11 de Octubre
Escobar B
Buenas tardes soy escobar blanca y haces meses que me están descontando sin mi autorización y ninguna firma mía así que necesito que me den de baja ya mismo
Publicado 08 de Octubre
Lucas
Me descontaron [números] pesos cuando en ningún momento di la autorización para que hagan ese descuento. No quiero que me descuenten mas y que me reeintegren esa plata y que me den de baja.
Publicado 08 de Octubre
Rodrigo R
Hola! en mi caja de ahorro me fue descontado [números] a nombre de dd asesorart. Quiero darme de baja y recuperar ese dinero ya que no me prestaron ningún servicio
Publicado 08 de Octubre
Alejandro D
Asesorart me descuentan dinero de mí caja de ahorro sin mí autorización necesitó dar de baja y que me reintegren el dinero
Publicado 08 de Octubre
Alejandro D
Me descuentan $[números] pesos de no se que sin mí autorización me gustaría que me reintegren el valor ya que yo no autorize nada quiero queme den la baja
Publicado 08 de Octubre
Agustin R
Me están haciendo un débito se $[números] de mi cuenta, sin que yo lo haya autorizado, solicito urgente la cancelación del débito y el reintegro de mi dinero
Publicado 07 de Octubre
Flavio G
Me están debitando algo que yo no pedí, me entregaron unas planillas para ofrecerme el servicio pero yo núnca dije que lo acepataba
Publicado 07 de Octubre
Federico H
Me están sacando plata de mi cuenta de ahorro hace varios meses sin mi consentimiento.
no contrate esta empresa,ni siquiera la conocia,quiero que me den de baja y que me reintegren el dinero que me sacaron.
Publicado 07 de Octubre