Luciano G
Buenas tardes, ya no se cuantas veces hice el reclamo, pero con la situación del país en inflación y que ya no alcanza la plata, quisiera que me dieran de baja automáticamente del descuento que me vienen realizando hace más de 5 años de esta empresa fantasma, ya que es un servicio que jamás solicit…
Publicado 06 de Enero
Maximiliano L
Me están descontando de mi tarjeta de debito algo que yo nunca di mi aprobación o firma o cualquier otra cosa y no tengo idea de lo que es
Publicado 05 de Enero
John A
Quiero que me den la baja de sus servicios
Publicado 06 de Diciembre
Alexandro O
Me descuentan de mi tarjeta de débito algo que no se lo que es
Publicado 06 de Diciembre
Agustín O
Quisiera dar de baja el servicio y que me devuelvan la plata de estos meses que me estan sacando ya que ni siquiera pedi el servicio ni lo quiero usar. Ya estoy cansado de que me descuenten la plata si ni un uso tiene ese servicio. No quiero saber mas nada con esto.
Publicado 05 de Diciembre
Cardozo L
Buenos dias, quiero saber porque me debitaron sin autorización del mi cuenta $[números], segundo quiero que me devuelvan mis importes y tercero que me den la baja de cualquier servicio que están brindando. Mi cuenta es desde la sucursal zapala en neuquén.
desde ya muchas gracias.
Publicado 04 de Diciembre
Edgardo A
Dar de baja un descuento que no autorice
Publicado 12 de Noviembre
ROMÁN L
Quiero dar de baja a esta entidad de mí débito automático nunca autorice. Y el banco me dice que tengo que reclamar a ficha entidad. Que no conozco y todos los meses me sacan $[números] sin mí concentimiento. Gracias
Publicado 10 de Noviembre
Walter O
Me están cobrando de la tarjeta de débito banco provincia una suma de más de $[números] por mes yo nunca me afilie,jamás me llamaron para afiliarme,quiero una solución y una explicación de dónde sacaron mis datos para cobrarme esa cantidad.
Publicado 08 de Noviembre
Edgardo B
Hola buenos días, me contacto para darme de baja en asesorarte que me vienen debitando dinero de mi cuenta ya hace rato y no se qué es porque no di mi consentimiento para dicha operación, todos los meses me sacan dinero, espero tener una solución rápida.
Publicado 06 de Noviembre