Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Débito de cuenta sin autorización

Se produjo un debitamiento en mi cuenta por parte de la empresa asesorarte sa. Quisiera la baja del servicio. Gracias, saludos

Comentarios
  • Daniel S

     

    Me dice desde Asesorarte que debo mandar una carta por correo simple, el mismo debe abonarse y no me parece que deba pagar otro servicio para dar baja el servicio de Asesorarte, debería ser gratuito la baja.

    11 de Noviembre a las 5:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas