Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de asesorat

Me descuentan $[números] pesos de no se que sin mí autorización me gustaría que me reintegren el valor ya que yo no autorize nada quiero queme den la baja

Comentarios
  • Alejandro D

     

    Porque No he recibido ningún msj de baja y además espero que no me debiten el mes próximo .ahí me voy a dar cuenta si me dieron la baja o no?

    12 de Octubre a las 8:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas