Reclamo a Asesorarte
Hace bastante tiempos fuí interceptado por dos promotoras en florida, estaban organizando una "rifa" para que participara cualquier persona cuyo premio era de [números].[números] pesos o una motocicleta de baja cilindrada, como soy delivery me animé a participar más que nada por la moto y solo me pudieron el tlf, el domicilio y que firmara algunas líneas, mi error por ingenuo fue no prestar mucha atención lo que firmaba ya que me confíe porque nunca me pidieron ningún dato bancario y al final me dijeron que el premio se anunciaría en la lotería de la cuidad. El día 5 de este mes de debitaron [números] pesos del banco, me pareció raro he indague como cualquier persona y en el detalle aparecía el nombre de esta empresa. No estoy haciendo este reclamo para que me devuelva. El dinero, está demás decir que el del error por caer en esta e***** soy yo y ya ese plata la perdí. Solo pido que me den de baja porque no me interesa ningún servicio que pueda ofrecer esta empresa, de no ser así voy a proceder a ir directamente a las oficinas personalmente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Baja del servicio
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar de manera formal e inmediata la baja del servicio que se encuentra asociado a mi persona, así como el cese definitivo de todos los débitos que se vienen efectuando en mi cuenta y/o medio de pago. en este sentido, intimo el …
Estafa
Me debitna automáticamente todos los meses un monto por un servicio que no quier. Quiero darlo de baja
Dar de baja
Me llega al banco un debito desde hace mucho tiempo que desconozco, quisiera que se me de la baja del servicio por favor
Manuel A
solución recibida:
Para aquellos que pidieron la baja y no han recibido respuesta y les siguen debitando dinero del banco deben ir a su central que está en Suipacha, no recuerdo la dirección pero creo que está entre las calles Tucumán y Viamonte, allí en ese lugar reciben por medio del buzón las bajas que piden las personas, debe ser una hoja cualquiera escrita a mano donde manifiesten que solo piden la baja del servicio y que quieren una confirmación de la baja por medio del correo electrónico el cual deberán escribir también, debe estar identificada con sus nombres u número de DNI si hacen esto en la mañana el mismo día en la tarde recibirán un correo donde las darán la confirmación de la baja del servicio de AsesorarteSA
19 de Noviembre a las 10:52 hs.