Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Necesito que me den de baja de esto y que no me saquen mi plata

Buenas tardes soy escobar blanca y haces meses que me están descontando sin mi autorización y ninguna firma mía así que necesito que me den de baja ya mismo

Comentarios
  • Escobar B

     

    Hoy me levante con el descuento de mi cuenta de *** y la verdad quiero que den de baja esto ya

    13 de Octubre a las 8:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas