Quiero dar de baja eso que me descuentan
Hola quería saber porque me están descontando [números] pesos si yo nunca autorice de la empresa de dd asesorard quería dar de baja eso
Publicado 07 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola quería saber porque me están descontando [números] pesos si yo nunca autorice de la empresa de dd asesorard quería dar de baja eso
Publicado 07 de Octubre
Quiero que está empresa asesorart deje de descontarle jamás me asesoro y me descuenta sin mi autorización y que me reintegre lo descontado es injusto que meta mano al bolsillo sin permiso, espero una respuesta favorable
Solucionado 07 de Noviembre
Hola quiero que me den la baja y el reintegro de todo lo que me han descontado porque me están descontando sin mi permiso
Publicado 06 de Octubre
Quería darme de baja, porque en ningún momento me e asesorado a esta empresa
Publicado 05 de Octubre
Quiero dar de baja el servicio y el reintegro de todo el dinero que extrajeron todo este tiempo, ya que extraen dinero sin mi permiso
Publicado 04 de Octubre
Desde hace mucho tiempo me vienen descontando en el recibo de haberes más de $[números], ya no quiero que me descuenten nada, nunca estuve de acuerdo, mi nombre es lucas andrusesen, dni [números]. quiero la baja
Publicado 30 de Setiembre
Quiero dar de baja el servicio por que me descontaron [números] pesos sin que yo acepte algún servicio de nada, gracias
Publicado 28 de Setiembre
Asesorarte realiza un débito automático de $[números] todos los meses sin mí autorización. Solicito la baja y el reintegro de mi dinero. desde ya muchas gracias
Publicado 25 de Setiembre
Buenas noches ya paso una semana de mi anterior reclamo de baja que no fue solucionado ni respondido, quisiera la baja del servicio junto con algún número de trámite de baja o comprobante, saludos.
Publicado 23 de Setiembre
Quiero dar de baja, debido a que me sacan [números] pesos por mes, y me gustaria que ya no sea asi
Publicado 20 de Setiembre