Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y el reintegro de mi dinero

Quiero dar de baja el servicio y el reintegro de todo el dinero que extrajeron todo este tiempo, ya que extraen dinero sin mi permiso

Comentarios
  • Emanuel R

     

    Aun no me dieron de baja, ni me devolvieron el dinero

    15 de Octubre a las 0:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Asesorarte

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas