Contactar a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro

Desde hace mucho tiempo me vienen descontando en el recibo de haberes más de $[números], ya no quiero que me descuenten nada, nunca estuve de acuerdo, mi nombre es lucas andrusesen, dni [números]. quiero la baja

Comentarios
  • Lucas N

     

    No me solucionaron nada, sigo con el mismo problema, y me descontaron otra vez este mes. Solicito la baja y el reintegro desde que empezaron a descontar, nadie se comunicó conmigo ni por mail, ni por tel

    05 de Octubre a las 20:10 hs.

    Comentar

    • Lucas N

       

      Buenas tardes, no hubo solución, todavía estoy esperando que me llamen, o m solucionen algo, ya que me siguen descontando

      16 de Octubre a las 22:31 hs.

      Comentar

      • Lucas N

         

        Nunca se comunicaron conmigo ni m dieron una solución, siguen descontandome

        31 de Octubre a las 18:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Asesorarte

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas