Sabrina G
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la pagina y no tengo respuesta. Ne…
Publicado 04 de Noviembre
Julieta E
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más.
estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se contacten conmigo a fin de co…
Publicado 19 de Agosto
Roberto A
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Publicado 28 de Mayo
valeriasoledadayalagmailcom
Me debitaron 2 veces la cuota y muchos reclamos y nadie responde.
nadie responde
Publicado 27 de Diciembre
valeriasoledadayalagmailcom
Me debutaron 2 veces en el mes y nadie responde
Publicado 27 de Diciembre
Fernando E
Nunca saque un préstamo en argenpesos o argencred y salgo en el veraz con deuda
Publicado 23 de Noviembre
Maria S
La empresa argencredit esta realizando debitos por duplicado no los imp*** y llama para molestar a familiares reclamando una deuda que esta al dia. Habiendome comunicado con la empresa para hacer la cancelacion x antocipado me.derivaron a un wass ap que no contesta y lee todos los mensajes. Solicto…
Solucionado
20 de Julio
Veronica N
Mi cuota de $[números] vence el 1 de cada mes, para el 1 de junio ya me debitaron y hoy 23/06 me hicieron débitos de pequeños importes $[números],55 casi me vaciaron mi cuenta y falta para el 1 de julio. Espero q el 1 de julio me debiten dolo la diferencia del monto de la cuota $[números],45
Publicado 24 de Junio
Rodolfo O
Me descontaron más del monto de la cuota y nesecito ke me den una solución gracias
Publicado 07 de Junio
NORA L
Solicito el libre deuda que ya reclame, el dia 18/05 y el dia 30/05, por mail y por telefono y aun no me lo envian, ni me responde los mensajes. se cancelo el prestamo el dia 16/05/23.-
Publicado 06 de Junio
Gisela B
Me quedan dos cuotas con argencredit. De las cuáles debo mayo y junio que no vence aún. El importe es de [números] , al día me pasaron un importe de más de [números] , pedí el detalle de esos intereses y no solo no me los pasaron sino que ahora cambiaron el monto y amenazan como siempre, como si un…
Publicado 23 de Mayo
Matias G
Hace dos semanas mande un mail al correo que me informaron solicitando la baja del producto zenred, que te debita un monto por haber solicitad mi préstamo. Mi préstamo yo ya lo finalice correctamente sin embargo quieren seguir debitándome ese monto y no obtuve respuesta en cuanto al correo.
Publicado 15 de Mayo
florencia D
Me reclamaron la última cuota del pago, realice la transferencia del monto adeudado y me volvieron a debitar. No me responden y no me enviaron nunca el libre deuda
Publicado 19 de Diciembre
Carlos J
Quiero saber si tengo una deuda xq me llaman todo los días para q pague y nc de cuánto es o si me pueden dar un plan de pagos
Publicado 19 de Noviembre
Maria Z
Xfavor necesito comunicarme con ustedes . Soy maría [nombre] haedo d.n.i 24.[números].[números] soy cliente y cambié de número y perdí todos mi contactos. ahora es [números] vivo en FORMOSA ARGENTINA
Publicado 06 de Octubre
Belkis A
Buenos dias necesito comunicarme con estudio raña que segun argencred y veraz tienen mi prestamo para abonar gracias
Publicado 03 de Octubre
Malcolm M
Me aparece una referencia comercial de parte de ellos en nosis cuando yo ya salde la deuda que tuve hace mas de un año.
Solucionado
29 de Julio
Karen Y
Hola buen día el año pasado page lo que me falto de argencredit con el abogado de ellos y me mando que me pasaba el libre de deuda y no lo he recibido al libre de deuda
Publicado 11 de Abril
florencia D
La empresa nunca dio respuesta. Muchas veces me debitaron en un mismo mes, más de lo pactado y no me dan respuesta, luego de haber solicitado el libre deuda
Publicado 01 de Abril
Jorge
Me llamaron est.jurid.argencred por deuda de argenpesos me dieron un plan de 3 cuotas el cual pague en su totalidad me dijeron que al terminar en 5 dias que sooicite el veraz en la suc lo fuie a buscar y me quiere cobrar $[números] mas tema punitorios ? que es esto una e***** si ya habia cancelad…
Solucionado
22 de Febrero