Reclamo a Argencredit
La empresa argencredit esta realizando debitos por duplicado no los imp*** y llama para molestar a familiares reclamando una deuda que esta al dia. Habiendome comunicado con la empresa para hacer la cancelacion x antocipado me.derivaron a un wass ap que no contesta y lee todos los mensajes. Solicto se comuniquen a la brevedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Estafaron debitando 2 veces en el mismo mes y nadie responde
Me debitaron 2 veces la cuota y muchos reclamos y nadie responde. nadie responde
Argencredit Representante de Argencredit
[nombre]
Buen día, su padre no tiene credito con esta entidad financiera, solicitamos por favor verifique ante el BANCO CENTRAL la deuda de su padre ante de generar un reclamo. Por otro lado, usted solicitó un credito el cual canceló y no tiene debitos extra. Saludos
17 de Julio a las 9:19 hs.