Reclamo a Argencredit
Solicito el libre deuda que ya reclame, el dia 18/05 y el dia 30/05, por mail y por telefono y aun no me lo envian, ni me responde los mensajes. se cancelo el prestamo el dia 16/05/23.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
Buen día, puede solicitarlo a contacto*argencredit.com.
Muchas gracias
07 de Junio a las 13:20 hs.
Comentar
NORA L
NO EXISTE ESA DIRECCION DE MAIL O CLARAMENTE NO ESTA BIEN ESCRITA, SOLICITO ME ENVIEN EL LIBRE DEUDA AL MAIL QUE INFORME. GRACIAS
09 de Junio a las 8:32 hs.
Comentar
NORA L
me pasaron un mail que no existe y no me dieron otra solución.
12 de Junio a las 8:26 hs.
Comentar