Reclamo a Argencredit
Me quedan dos cuotas con argencredit. De las cuáles debo mayo y junio que no vence aún. El importe es de [números] , al día me pasaron un importe de más de [números] , pedí el detalle de esos intereses y no solo no me los pasaron sino que ahora cambiaron el monto y amenazan como siempre, como si uno no conociera las leyes. Antes de pasar a un abogado solicito que me escriban porque ahora me bloquearon del whatsapp.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la p…
Contacto, establecer plan de pagos
Entiendo se ha acrecentado el monto que adeudo con la empresa por la demora en el pago pero cuando requiero la información detallada de punitorios y demás solo me dicen que eso figura en la página y nada más. estoy en derecho de solicitar un plan de pagos, necesito se…
Me debitsron de mas
Mes de mayo me debitaron 2 cuotas juntas les mando msj y no me contestaron les mande los movimientos y nada
Argencredit Representante de Argencredit
Buenas tardes Gisela, por lo que verificamos se le envió ayer 23 de mayo de ****, saldo total $11.***,9, tenemos la captura del chat.
Un cordial saludo.
23 de Mayo a las 15:44 hs.
Comentar