Contactar a Argencredit

Reclamo a Argencredit

Disconforme con débitos parciales antes del vencimiento de la cuota

Mi cuota de $[números] vence el 1 de cada mes, para el 1 de junio ya me debitaron y hoy 23/06 me hicieron débitos de pequeños importes $[números],55 casi me vaciaron mi cuenta y falta para el 1 de julio. Espero q el 1 de julio me debiten dolo la diferencia del monto de la cuota $[números],45

Comentarios

Más reclamos hacia Argencredit

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas