Contactar a Argencredit

Reclamo a Argencredit

Estafaron debitando 2 veces en el mismo mes y nadie responde

Me debitaron 2 veces la cuota y muchos reclamos y nadie responde.
nadie responde

Comentarios
  • valeriasoledadayalagmailcom

     

    Aun nadie se comunico

    01 de Enero a las 19:25 hs.

    Comentar

    • valeriasoledadayalagmailcom

       

      Nadie se comunico para devolver lo mio

      12 de Enero a las 8:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Argencredit

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas