Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Alfajor y chocolate en tabla aguila

Hola, es la segunda vez que me pasa con águila. La primera me vino el alfajor adentro con un pedazo de algo que nose lo que fue, parecia un plastiquito. Y la segunda ocurrio con el chocolate en tabla, vino blanco, osea estaba en mal estado, no tenia buen aroma y mucho menos rico sabor. Ninguno de l…

Publicado 29 de Junio

Turrón sin relleno

Hoy abrí un turrón que había comprado hace unos días y cuando lo voy a comer veo que la mirad del turrón estaba sin relleno y no es la primera vez que me pasa

Publicado 29 de Junio

Lo que compre tenía hongos

Fui a comprar a un supermercado de mi barrio y compré un bolsita arcor de morgul de ositos pero al abrirlo tenía un aroma desagradable y se notaba que tenía pequeños hongos

Publicado 28 de Junio

Tenían gusanos

Compramos unos chupetines , tenían gusanos dentro y estaban todos húmedos y asquerosos

Publicado 28 de Junio

Mi chupetin vino con pelos

Compre un chupetin mister pops y cuando lo abro estaba todo lleno de pelos y claramente no se podía comer así

Publicado 26 de Junio

Pop evolution sin chicle

Hace un dia compre en el kiosco de mi barrio un chupetin con chicle (pop evolution de cereza) y hoy cuando lo fui a comer al final no tenia el chicle. Espero puedan resolver mi problema, saludos.

Publicado 26 de Junio

Gusano en el caramelo

Como puedo contactar con algún representante por gusano en carnal que casi mi hija se lleva a la boca, tengo fotos y tengo el caramelo para probar que es de la misma sustancia.. Por favor

Publicado 25 de Junio

Caramelos en mal estado

Compramos una bolsa de caramelos y nos vinieron la mayoría duros y en mal estado ,tenían puntitos blancos. No ingerimos ninguno por las dudas

Publicado 25 de Junio

Chocolate block en mal estado

Compre un chocolate block el cual su fecha de vencimiento decia que no estaba vencido aun y al abrirlo tenia como todas manchas blancas. Me parecio muy extraño y obviamente no lo consumí, espero que no se vuelva a repetir

Publicado 24 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas