Seven ultra con arena o tierra
Buenos días!mi queja es que compre unos seven ultra y los chicles tenían como tierra orrible necesitó que se contacten con migo gracias
Publicado 08 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenos días!mi queja es que compre unos seven ultra y los chicles tenían como tierra orrible necesitó que se contacten con migo gracias
Publicado 08 de Julio
Abrí un paquete de mogul “rodajas acidas” y hay una gomita de forma extraña, aplastada con mezcla de colores y parece estar en mal estado. Tiene un color verde claro opaco y tambien rojo con pedazos de azucar. me gustaria que me reembolsen con productos
Publicado 07 de Julio
Compre un chocolate arcor la semana pasada en <a href="/coto">Coto</a> y tenia un pelo. Poco higiénico, claramente no lo comí.
Publicado 07 de Julio
Buenas noches. Mi chocolate block vino sin maní adentro.
Publicado 06 de Julio
Hoy al abrir un <a href="/cofler">Cofler</a> block había una especie de lombriz dentro de el
Solucionado 06 de Julio
Buenas tardes. mi marido siempre me regala chocolates....de todos los tamaños....hasta el blockazo de 1kg. y ahora me trajo un <a href="/cofler">Cofler</a> block de [números]g. y tiene un pelo. muy desagradable. no me lo pienso comer. un asco.
Publicado 05 de Julio
Hoy mismo 4/7/[números] compre un bon-bon por la semana de la dulzura y apenas lo abrí se veía muchos insectos caminando en el chocolate al parecer el producto me vino vencido
Publicado 04 de Julio
Compré varias cajas de bon o bon de 30 unidades para la semana de la dulzura. Yo armo cajitas separadas con una cantidad de bombones en cada una, al estar armando cada caja me doy cuenta que las de bon o bon con leche me vino con menor cantidad de lo que indica, una de ellas me vino con 20 bombones…
Publicado 04 de Julio
Hace una semana compré 2 block ,y cuando los fui a abrir ,tenían mal gusto. espero q me puedan solucionar este problema ,porque no es la primera vez q me pasa en esta semana. muchas gracias!!
Publicado 04 de Julio
Hola como están quisiera comunicarles que ayer compré un topline seven de <a href="/mandarina">Mandarina</a> y apenas los empecé a masticar se me hizo una pasta en la boca. ojalá que vean mi reclamo y me den una respuesta al mismo,gracias saludos.
Publicado 03 de Julio