Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Seven ultra con arena o tierra

Buenos días!mi queja es que compre unos seven ultra y los chicles tenían como tierra orrible necesitó que se contacten con migo gracias

Publicado 08 de Julio

Gomita ácida en mal estado

Abrí un paquete de mogul “rodajas acidas” y hay una gomita de forma extraña, aplastada con mezcla de colores y parece estar en mal estado. Tiene un color verde claro opaco y tambien rojo con pedazos de azucar. me gustaria que me reembolsen con productos

Publicado 07 de Julio

Pelo en chocolate

Compre un chocolate arcor la semana pasada en <a href="/coto">Coto</a> y tenia un pelo. Poco higiénico, claramente no lo comí.

Publicado 07 de Julio

[SOLUCIONADO] Una lombriz

Hoy al abrir un <a href="/cofler">Cofler</a> block había una especie de lombriz dentro de el

Solucionado 06 de Julio

Pelo en el chocolate

Buenas tardes. mi marido siempre me regala chocolates....de todos los tamaños....hasta el blockazo de 1kg. y ahora me trajo un <a href="/cofler">Cofler</a> block de [números]g. y tiene un pelo. muy desagradable. no me lo pienso comer. un asco.

Publicado 05 de Julio

Bon-bon lleno de bichos bichos

Hoy mismo 4/7/[números] compre un bon-bon por la semana de la dulzura y apenas lo abrí se veía muchos insectos caminando en el chocolate al parecer el producto me vino vencido

Publicado 04 de Julio

Menos producto del indicado

Compré varias cajas de bon o bon de 30 unidades para la semana de la dulzura. Yo armo cajitas separadas con una cantidad de bombones en cada una, al estar armando cada caja me doy cuenta que las de bon o bon con leche me vino con menor cantidad de lo que indica, una de ellas me vino con 20 bombones…

Publicado 04 de Julio

El chocolate block que compre tiene mal sabor

Hace una semana compré 2 block ,y cuando los fui a abrir ,tenían mal gusto. espero q me puedan solucionar este problema ,porque no es la primera vez q me pasa en esta semana. muchas gracias!!

Publicado 04 de Julio

Producto malo

Hola como están quisiera comunicarles que ayer compré un topline seven de <a href="/mandarina">Mandarina</a> y apenas los empecé a masticar se me hizo una pasta en la boca. ojalá que vean mi reclamo y me den una respuesta al mismo,gracias saludos.

Publicado 03 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas