No era lo que pedi
No era lo que pedi
Publicado 13 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
No era lo que pedi
Publicado 13 de Julio
No era lo que pero exactamente
Publicado 13 de Julio
Tenemos un negocio y compramos dos cajas de alfajores tatin y vinieron con fecha vencida y no los podemos vender, espero que se pueda solucionar porque es una gran pérdida.
Publicado 12 de Julio
Hace 2 semanas compré chocolates arcor y me llego en mal estado me gustaría que encuentren una solución y me manden los productos en buen estado.
Publicado 12 de Julio
Compré en sucursal royal de rosario un paquete de chupetines pop (los que tienen chicle adentro) , porque a mí hermanito le encantan los color azul jajaja , y llegue se los di y al rato apareció en la cocina cn un chupetín y me dice estan feos , le digo a ver tráeme uno y lo quiero abrir y el pa…
Publicado 12 de Julio
Compre un chocolate 50% cacao y vino en mal estado
Publicado 11 de Julio
Buenas tardes. Compre caramelos "bastón viena" y vienen por la mitad o sin relleno le reclame al vendedor pero me dice que el no tiene nada que ver y que reclame en la empresa espero respuesta inmediata desde ya muchas gracias!
Publicado 10 de Julio
Compré una bolsa de [números]gr de dientitos (mogul), y uno de los dientitos que venía incluído dentro del paquete, resultó estar mal formado y con feo aspecto.
Publicado 10 de Julio
Hoy a la mañana (9/7/20) en un kiosco de la zona compré 4 bombones bon o bon de la marca arcor que al abrir el envoltorio lo encontramos sin sabor y en un estado añejo sin el color característico de esos bombones. 1 lo tiramos por que tenía feo gusto 1 lo comi sin prestar atención del estado de bo…
Publicado 10 de Julio
Segunda vez que hago el reclamo y no me responden, busco que me puedan cambiar el producto porque compre un bombón y este me vino lleno de bichos ,y todo carcomido por los mismo.
Publicado 09 de Julio