Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Alfajores tatin vencidos

Tenemos un negocio y compramos dos cajas de alfajores tatin y vinieron con fecha vencida y no los podemos vender, espero que se pueda solucionar porque es una gran pérdida.

Publicado 12 de Julio

Chupetines podridos

Compré en sucursal royal de rosario un paquete de chupetines pop (los que tienen chicle adentro) , porque a mí hermanito le encantan los color azul jajaja , y llegue se los di y al rato apareció en la cocina cn un chupetín y me dice estan feos , le digo a ver tráeme uno y lo quiero abrir y el pa…

Publicado 12 de Julio

Caramelos "bastón viena" por la mitad o sin relleno

Buenas tardes. Compre caramelos "bastón viena" y vienen por la mitad o sin relleno le reclame al vendedor pero me dice que el no tiene nada que ver y que reclame en la empresa espero respuesta inmediata desde ya muchas gracias!

Publicado 10 de Julio

Dientitos (mogul) en mal estado

Compré una bolsa de [números]gr de dientitos (mogul), y uno de los dientitos que venía incluído dentro del paquete, resultó estar mal formado y con feo aspecto.

Publicado 10 de Julio

Bon o bon con apareaparente plástico y apariencia fea

Hoy a la mañana (9/7/20) en un kiosco de la zona compré 4 bombones bon o bon de la marca arcor que al abrir el envoltorio lo encontramos sin sabor y en un estado añejo sin el color característico de esos bombones. 1 lo tiramos por que tenía feo gusto 1 lo comi sin prestar atención del estado de bo…

Publicado 10 de Julio

Reclamo pendiente bonobon con bichos

Segunda vez que hago el reclamo y no me responden, busco que me puedan cambiar el producto porque compre un bombón y este me vino lleno de bichos ,y todo carcomido por los mismo.

Publicado 09 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas