Jeronimo C
Compre la caja de bombones surtidos. La azul y vinieron el 90% de coco. Supuestamente vienen varios tipos pero son la mayoria azules (de coco) y algunos amarillos (de mousse de limon)
Solucionado
07 de Setiembre
MONICA R
Compre una caja de [números] g de sugus max de anana y no se puede sacar el envoltorio de cada caramelo !!!! te lo tenes que terminar comiendo con papel y todo.
Publicado 05 de Setiembre
Lujan
El otro día me compré un chocolate misky y me vino todo mojado,brilloso y faltaba un pedazo
Publicado 05 de Setiembre
Lujan
El otro día me compré un chocolate misky y me vino mojado más brilloso de lo normal y le faltaba un pedazo
Publicado 05 de Setiembre
Lujan
El otro día me compré un chocolate misky de arcor y me vino en mal estado
venía más brilloso de lo abitual está mojado y le faltaba un pedazo
Publicado 05 de Setiembre
Lujan
Hoy me compré sus caramelos y me vinieron todos mojados y con hongos
Publicado 04 de Setiembre
Nahir A
Hola compré turrones en el super , para comer como colación en el día. Luego de terminar mi clases online cansada y con hambre a buscar un turroncito, y oh sopresa al abrirlo me doy cuenta que vino sin obleas solo el relleno que encima estaba súper duro, me decepcione mucho y no lo comí porque la o…
Publicado 03 de Setiembre
Paula G
Compré chupetines en un kioscoen y la mayoría de los chupetines vino con el palito roto mientras lo comías cuando ya casi te lo terminabas se partía se salía de la bolita del palo y quedaba un pedazo de palo dentro de la bolita de caramelo sinceramente esto es un gran riesgo se comieran niños chicos
Publicado 03 de Setiembre
Lucía A
En el día de la fecha compré un bombón <a href="/cofler">Cofler</a> block y el envoltorio estaba cerrado y sellado pero vacio. No soy de quejarme pero me parece una vergüenza que pasen cosas como estas.
Publicado 01 de Setiembre
Milagros A
Compré un chocolate misky y me vino con algo negro con un punto raro
Publicado 01 de Setiembre