Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Falla en los caramelos

Compre la bolsa de caramelos frutales y en el paquete venían caramelos abiertos y pegados, no es la primera vez que me pasa ya que en el paquete había 3 así.

Publicado 31 de Agosto

Chupetines mister pops defectusos

Compre una bolsa de chupetines mister pops en el supermercado y la mayoría venia la mitad de la esfera, lo que provoca que se le salga el palito rápidamente, al margen que el producto ya viene defectuso.

Publicado 31 de Agosto

Compré bombones con gusanos

Compré una caja de bombones arcor y la mayoría de los bombones tenían gusanitos. Fui a la tienda donde los compré y me dijeron que no podían hacer nada al respecto, que me tenía que contactar directo con la empresa arcor. ahora mi pregunta es, en que queda todo esto?

Publicado 31 de Agosto

Rocklets feos

Compre un paquete de rocklets de [números] g y todos venian salpicados y con manchas blancas y el sabor era espantoso. Su fecha de vencimiento era el 13_11_20, abr/ prod 13/11/[números]

Publicado 30 de Agosto

Me vino un paquete de gomitas mogul cerrado vacío

No suelo hacer estas cosas,pero la semana anterior dia miércoles compré como siempre la caja de gomitas mogul porque hago cajas golosineras y un paquete de gomitas me vino prácticamente vacío!!!!y estaba cerrado,es injusto porque no me dejaron reclamar en el local ya que es una falla de la empresa,…

Publicado 28 de Agosto

Turron de mal sabor

Hola..le compre turrones misky a mi nene 3 años lo comio y me dijo estaba feo lo probe y tiene mal sabor..estilo rancio

Publicado 26 de Agosto

Galletitas

Hola, quiero reclamar vengo comprando las galletitas diversión que se supone que son “surtidas” y un día como hoy solo me vino una galletita rellena de chocolate solo una. Las demás siempre vienen las rellenas de vainillas, espero me puedan dar una solución.

Publicado 25 de Agosto

Pieza extraña en marshmallow morf

El día de hoy estaba comiendo morf, todo bien, hasta que siento que mordí algo muy duro, saqué el marshmallow de mi boca y tiene una pieza de más o menos 5 mm dentro, la cual me provocó por mucho rato un dolor inmenso en mis muelas, necesito una respuesta, ya que es totalmente asqueroso y peligroso…

Publicado 25 de Agosto

[SOLUCIONADO] Falta relleno en las macucas

Compre dos paquetes de macucas en <a href="/walmart">Walmart</a> avellaneda. Los abri y puse en una lata y ahí me di cuenta que todas las macucas, de ambos paquetes, estaban muy poco rellenas. Tenian un relleno muy inferior al que se muestra en el paquete. Por favor, deberían cumplir en el producto…

Solucionado 24 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas