Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Insecto en alimento

Encontre una cucaracha en un alfajor bon o bon

Publicado 11 de Setiembre

Turrones en mal estado

Compre 10 turrones misky y están feos,húmedos con gusto a viejos

Publicado 11 de Setiembre

Lentejas en mal estado

Buenas. Les comento; hace 1 par de dias abri 1 lata de lentejas y estas estaban de un color negro y despedian un fuerte olor; se desintegraban con solo manipularlas, abri una segunda lata y me encontre con lo mismo. Me quedan 2 mas sin abrir , con la misma fecha y lote. Escribi el reclamo a la em…

Publicado 10 de Setiembre

Huevo hoy sin sorpresa

Compre dos huevos de chocolate hoy. Uno vino con sorpresa y el otro vacío.

Publicado 10 de Setiembre

Paquete de rocklets despegado

Compre varios rocklets de 20g, dónde uno de ellos tuvo un problema de empaque, el mismo tiene uno de los laterales despegados.

Publicado 10 de Setiembre

Lo del chocolate

Hace mucho que hize el reclamo y no me dan una respuesta

Publicado 09 de Setiembre

Plástico encontrado en snack de bon bon

Compre un surtido de bon bon snack, al llegar a mi casa lo abrí y noté algo raro. Había encontrado un pedazo de plástico blanco. Me preocupo mucho él higiene, no se de donde pudo haber provenido. Decidí tirarlo así que me quede sin mi snack

Publicado 09 de Setiembre

No vino entero el chocolate

Hola compre un chocolate misky por que otra marca no me gusta!!! y lamentablemente no vino entero!

Publicado 08 de Setiembre

Baño de repostería en mal estado

Hola compré un baño de repostería semi amargo de aguila y lo derreti igual que las otras veses ya que uso seguido el producto y esta vez estaba como si se hubiera quemado el chocolate olor medio raro y todo con poros como si fuera ganache más que baño, lo compre en unos chinos de mi zona, avellane…

Publicado 08 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Me vino un chocolate con gusanos

Ayer pedi por delivery unas golosinas para hacer un regalo cuando le di a la persona el regalo lo abrio y uno de los chocolates tofi tenia 2 gusanos

Solucionado 24 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas