Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Gusanos en alfajor bon o bon triple

En el día de hoy compre tres alfajores de bon o bon triples con fecha de vencimiento en el mes de diciembre y tenia gusanos. Realmente fue una experiencia horrible para todos, espero se pueda hacer algo.

Publicado 14 de Setiembre

Me llegaron con moho

Compré varios paquetes de gomitas mogul extreme de ositos,y me llevaron con moho y me parece una falta de respeto porque encima q están caras tenía tantas ganas de comer.

Publicado 14 de Setiembre

Compre gomitas y me vinieron derretidas y podridas

Me compre un paquete de mogul extreme, y me vinieron derretidas y podridas, hice reclamo en el lugar y me dijieron que les había llegado la caja recién, que me tenía que contactar con la empresa. Espero una solucion, los paquetes están caros.

Publicado 14 de Setiembre

Gomita en mal estado

Compre un paquete de gomitas mogul la cual yo pague por algo en buen estado, y para poder comer sin ningun tipo de daño hacia mi persona. Pero al abril el paquete de la gomitas me di cuenta antes de comer una que estaban en muy mal estado. Por esa razón realizo mi reclamo.

Publicado 14 de Setiembre

Chocolates y gomitas en mal estado

Hoy compre una caja de bombones y un paquete grande de gomitas estas 2 cosas me vinieron con un olor muy raro y tenian unos agujeritos

Publicado 14 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Caja de bombones

Compre una caja de bombones surtidos de los cuales varios vinieron fuera de la envoltura y otros tenían un sabor extraño. Hice el correspondiente reclamo a la empresa y nunca recibí respuesta del mismo.

Solucionado 30 de Setiembre

Gusanos en mi turron

Hola que tal, mira, quiero quejarme de el turrón de mani de arcor, ya que cuando estaba comiendo ya la mitad del turrón, me doy cuenta que por dentro tenia gusanos y huevos de ellos. Empece a vomitar del asco que tenia. Ojalá lo puedan solucionar, muchas gracias. Tengo un video si hace falta.

Publicado 14 de Setiembre

Chocolate sin relleno

Al comprar un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> con relleno tofy, me encuentro con la falta del relleno de dulde de leche y solo era un chocolate simple sin el relleno. Cabe aclarar que no estaba vencido ni seco el ddl porque simplemente no estaba.

Publicado 14 de Setiembre

Sabor extraño en un chocolate

Compré un chocolate arcor marmolado y me vino con un sabor extraño, cómo si estuviese vencido pero no lo esta

Publicado 14 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas