ximena B
En el día de hoy compre tres alfajores de bon o bon triples con fecha de vencimiento en el mes de diciembre y tenia gusanos. Realmente fue una experiencia horrible para todos, espero se pueda hacer algo.
Publicado 14 de Setiembre
Shiloh
Compré varios paquetes de gomitas mogul extreme de ositos,y me llevaron con moho y me parece una falta de respeto porque encima q están caras tenía tantas ganas de comer.
Publicado 14 de Setiembre
Morena
Me compre un paquete de mogul extreme, y me vinieron derretidas y podridas, hice reclamo en el lugar y me dijieron que les había llegado la caja recién, que me tenía que contactar con la empresa. Espero una solucion, los paquetes están caros.
Publicado 14 de Setiembre
Maria C
Compre un paquete de gomitas mogul la cual yo pague por algo en buen estado, y para poder comer sin ningun tipo de daño hacia mi persona. Pero al abril el paquete de la gomitas me di cuenta antes de comer una que estaban en muy mal estado. Por esa razón realizo mi reclamo.
Publicado 14 de Setiembre
paula G
Hoy compre una caja de bombones y un paquete grande de gomitas estas 2 cosas me vinieron con un olor muy raro y tenian unos agujeritos
Publicado 14 de Setiembre
Milagros S
Compre una caja de bombones surtidos de los cuales varios vinieron fuera de la envoltura y otros tenían un sabor extraño. Hice el correspondiente reclamo a la empresa y nunca recibí respuesta del mismo.
Solucionado
30 de Setiembre
Avril G
Hola que tal, mira, quiero quejarme de el turrón de mani de arcor, ya que cuando estaba comiendo ya la mitad del turrón, me doy cuenta que por dentro tenia gusanos y huevos de ellos. Empece a vomitar del asco que tenia. Ojalá lo puedan solucionar, muchas gracias. Tengo un video si hace falta.
Publicado 14 de Setiembre
Agustin G
Al comprar un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> con relleno tofy, me encuentro con la falta del relleno de dulde de leche y solo era un chocolate simple sin el relleno. Cabe aclarar que no estaba vencido ni seco el ddl porque simplemente no estaba.
Publicado 14 de Setiembre
Tomas R
Compré un chocolate arcor marmolado y me vino con un sabor extraño, cómo si estuviese vencido pero no lo esta
Publicado 14 de Setiembre
Candela D
Comprebun paquete de galletitas divercion y se supone que tienen variedad de galletas pero en el paquete que compre solo me vinieron galletas con chispas de chocolate.
Publicado 14 de Setiembre