Chupetín con chicle sin chicle
Hola esta tarde compre 4 pop evolution azules y uno me vino casi sin chicle, y quería saber el motivo
Publicado 21 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola esta tarde compre 4 pop evolution azules y uno me vino casi sin chicle, y quería saber el motivo
Publicado 21 de Setiembre
Hola! compré un paquete de rocklets y vinieron con manchas blancas tipo hongos y tenían gusto raro. Quisiera hacer un reclamos para que no vuelva a pasar! desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta.
Publicado 20 de Setiembre
Compré dos chupetines mr. Pops y uno de ellos me vino con una pequeña pelotita negra dentro.
Publicado 20 de Setiembre
Compre hoy un chupetin mister pop y estaba podrido
Publicado 20 de Setiembre
Buenas, quería reportar que comprando un paquete de galletitas sonrisas me llego una sin relleno y sin tapa. Quisiera una solución pronta. Gracias.
Publicado 20 de Setiembre
Compré una mermelada noel de frutilla y vino con un insecto adentro. tengo fotos obviamente
Publicado 19 de Setiembre
Hola buenos días me encanta todo lo que hacen, pero el chocolate que compre tenía un gusto muy feo (aclaro no estaba vencido) ya es la segunda vez que me pasa en el año pero en abril no dije nada, una vez puede pasar pero ya dos veces no. (aclaro que lo compre en dos almacenes distintos).
Publicado 19 de Setiembre
Salsa lista tipo portuguesa. Fecha de vencimiento 12/08/[números]. se inflo el sachets del envase.
Publicado 18 de Setiembre
Me vino un rocklets en un forma que no es la habitual
Publicado 17 de Setiembre
No es la primera vez que reclamo por arco, nunca me llega el producto que pido, pedí 2 cajas de chocolates variadas y me vino bombones, amo los bombones pero no es lo que pedí...
Publicado 17 de Setiembre