Carlos V
Recibí un envase de mermelada de naranja, y lo que menos se parece es a naranja. Creo que una empresa semejante debe tener un departamento de degustación. Esto es gelatina sin azúcar adecuada y sin gusto a naranja. Es un asco. Siempre compro <a href="/dulcor">Dulcor</a> excelente, podrían copiar y…
Publicado 27 de Setiembre
Kiara V
La causa del reclamo es que me compre 3 chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> y faltaba mucho para que venzan, abrí uno y tenía un gusto incomible pero los otros no. Dejo está queja para que sirva gracias
Publicado 27 de Setiembre
Ambar L
Mi problema es que compré una caja de surtido arcor y había dentro menos cantidad de bombones de los que usualmente suelen haber, es decir, había menos gramos en la caja de lo que dice. Me gustaría saber si hay alguna solución para esto. Desde ya, muchas gracias
Publicado 27 de Setiembre
Maria L
Compre en un kiosco un chocolate en barra de arcor y me vino sin rocklets
Publicado 27 de Setiembre
Valentina G
Las gomitas que compré vino mezclada con otras
Solucionado
27 de Setiembre
Olivia
Me compré un block (el largo) y cuando lo abrí lo empecé a comer, hasta que llego a la mitad aproximadamente y tenia puntos verdes
Publicado 26 de Setiembre
Leila M
Buenas tardes, compre una caja con chocolates arcor y llegó un papel vacío , sin el chocolate. Espero su respuesta
Publicado 26 de Setiembre
Claudia L
Compré 3 mermeladas noel de durazno y las tres vinieron líquidas la verdad no llegue a probar ninguna porque nunca me había pasado ver esa consistencia en las mermeladas es algo normal se pueden o comer o tengo que pedir un cambio ???
Publicado 25 de Setiembre
Celeste M
Realice un pedido , me tragieron las galletitas , como una galletita y estaba asquerosa, la escupi y me fije la fecha de vencimiento y es del 28 /05 /[números]
Publicado 25 de Setiembre
Cecilia
Compré picolés didon y uno de ellos tenía una hormiga dentro. El dibujo del paquete tenia una hormiga justamente en el que la trajo...el resto no, es así? vienen así?
Publicado 24 de Setiembre