Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Mermelada de naranja, un asco

Recibí un envase de mermelada de naranja, y lo que menos se parece es a naranja. Creo que una empresa semejante debe tener un departamento de degustación. Esto es gelatina sin azúcar adecuada y sin gusto a naranja. Es un asco. Siempre compro <a href="/dulcor">Dulcor</a> excelente, podrían copiar y…

Publicado 27 de Setiembre

Un chocolate es cofler estaba incomible

La causa del reclamo es que me compre 3 chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> y faltaba mucho para que venzan, abrí uno y tenía un gusto incomible pero los otros no. Dejo está queja para que sirva gracias

Publicado 27 de Setiembre

Menos cantidad de chocolates

Mi problema es que compré una caja de surtido arcor y había dentro menos cantidad de bombones de los que usualmente suelen haber, es decir, había menos gramos en la caja de lo que dice. Me gustaría saber si hay alguna solución para esto. Desde ya, muchas gracias

Publicado 27 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Vino mezclada

Las gomitas que compré vino mezclada con otras

Solucionado 27 de Setiembre

El block tenia hongos

Me compré un block (el largo) y cuando lo abrí lo empecé a comer, hasta que llego a la mitad aproximadamente y tenia puntos verdes

Publicado 26 de Setiembre

Mermelada líquida

Compré 3 mermeladas noel de durazno y las tres vinieron líquidas la verdad no llegue a probar ninguna porque nunca me había pasado ver esa consistencia en las mermeladas es algo normal se pueden o comer o tengo que pedir un cambio ???

Publicado 25 de Setiembre

Compre las galletitas emy estaban vencidas

Realice un pedido , me tragieron las galletitas , como una galletita y estaba asquerosa, la escupi y me fije la fecha de vencimiento y es del 28 /05 /[números]

Publicado 25 de Setiembre

Hormiga en picolé

Compré picolés didon y uno de ellos tenía una hormiga dentro. El dibujo del paquete tenia una hormiga justamente en el que la trajo...el resto no, es así? vienen así?

Publicado 24 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas