Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Chupetin de chicle sin chicle

Hola ayer compre dos chupetines mister pops evolution azules de arcor y uno de ellos me vino son chicle.la verdad que me parece que debe der problema de fabrica pero yo los compre y me gustaría que me den algo por mi reclamo. tengo un video y foto.

Publicado 16 de Setiembre

Chocolate con aspecto raro

Compre un chocolate con almendras y cuando lo abri tenía una pequeña capa blanca , como un polvo

Publicado 15 de Setiembre

Turrones feos

Compre 10 turrones misky que están feos

Publicado 15 de Setiembre

Turrones arcor en mal estado

Compre turrones arcor para mis hijas y tienen un gusto horrible, el olor feo y el color es mas fuerte que el habitual. Compre varios ellas probaron uno cada una y los guarde solo les falta el mordisco por supuesto que hicieron al probarlo. El resto de los turrones los tire por las dudas, supongo q…

Publicado 15 de Setiembre

Una oreo menos y habia gusanos

Compré un paquete de oreos y vienen 11 siempre, pero esta vez me trajeron 10. Y junto con el paquete de oreos compré un milka oreo que cuando lo abrí tenía como bichos similares a gusanos

Publicado 14 de Setiembre

Chocolate agrio

Hola, hago mi reclamo ya que me vinieron dos chocolates agrios, es la segunda vez que me pasa. Pésimo

Publicado 14 de Setiembre

Chocolate viejo

Compre una caja de chocolate negro arcor y cuando los abrí estaban de color blanco, tenían sabor raro como a viejo

Publicado 14 de Setiembre

Galletas pepitos en estado desagradable

Galletas pepitos en estado horriblee, me vinieron con machitas verdes, blandas y con un sabor rancio, lo peor es que antes de comprarla me fije la fecha de vencimiento y todavia faltaba mucho para que se vencieran, por eso no entiendo que fue lo que paso

Publicado 14 de Setiembre

Gomitas con feo gusto

Mi queja es que fui a comprar gomitas para mi sobrina y me encontré con la sorpresa de que estaban en mal estado y con gusto feo, que es algo fuera de lo habitual

Publicado 14 de Setiembre

Chocolate fallado/arruinado

Hola, hace unos días compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> al momento de abrirlo veo que dentro venía con una especie de plástico la cual estaba dentro del chocolate, esto me causó asco y tuve que tirar el chocolate, me parece una falta de respeto que por el precio que se paga de estos …

Publicado 14 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas