Sol M
Hola ayer compre dos chupetines mister pops evolution azules de arcor y uno de ellos me vino son chicle.la verdad que me parece que debe der problema de fabrica pero yo los compre y me gustaría que me den algo por mi reclamo.
tengo un video y foto.
Publicado 16 de Setiembre
Constanza M
Compre un chocolate con almendras y cuando lo abri tenía una pequeña capa blanca , como un polvo
Publicado 15 de Setiembre
Ojeda D
Compre 10 turrones misky que están feos
Publicado 15 de Setiembre
JESICA F
Compre turrones arcor para mis hijas y tienen un gusto horrible, el olor feo y el color es mas fuerte que el habitual. Compre varios ellas probaron uno cada una y los guarde solo les falta el mordisco por supuesto que hicieron al probarlo. El resto de los turrones los tire por las dudas, supongo q…
Publicado 15 de Setiembre
Pilar
Compré un paquete de oreos y vienen 11 siempre, pero esta vez me trajeron 10. Y junto con el paquete de oreos compré un milka oreo que cuando lo abrí tenía como bichos similares a gusanos
Publicado 14 de Setiembre
Sofía G
Hola, hago mi reclamo ya que me vinieron dos chocolates agrios, es la segunda vez que me pasa. Pésimo
Publicado 14 de Setiembre
jacqueline R
Compre una caja de chocolate negro arcor y cuando los abrí estaban de color blanco, tenían sabor raro como a viejo
Publicado 14 de Setiembre
Aylen S
Galletas pepitos en estado horriblee, me vinieron con machitas verdes, blandas y con un sabor rancio, lo peor es que antes de comprarla me fije la fecha de vencimiento y todavia faltaba mucho para que se vencieran, por eso no entiendo que fue lo que paso
Publicado 14 de Setiembre
Jesica G
Mi queja es que fui a comprar gomitas para mi sobrina y me encontré con la sorpresa de que estaban en mal estado y con gusto feo, que es algo fuera de lo habitual
Publicado 14 de Setiembre
Mateo F
Hola, hace unos días compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> al momento de abrirlo veo que dentro venía con una especie de plástico la cual estaba dentro del chocolate, esto me causó asco y tuve que tirar el chocolate, me parece una falta de respeto que por el precio que se paga de estos …
Publicado 14 de Setiembre