Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Galletas pepitos en estado desagradable

Compre un paquete de galletas pepitos, me vinieron con un sabor horrible, con manchas verdes y blandas, nesecito una solucion no puede ser que me cobren tanta plata por el paquete de galletitas y que me vengan asi, las galletas no estaban vencidas todavia

Publicado 14 de Setiembre

Mal estado del producto

Hola! me dirijo a ustedes ya que, hace unos días compré unas bolsas de moras mogul, las cuales eran imposibles de comer, de lo dura que estaban, y venían en enero de [números], trate de comunicarme con la empresa y me cortaron las 2 veces que llame. Me parece una falta de respeto para el consumidor…

Publicado 14 de Setiembre

Chocolate águila en mal estado

Compré 4 chocolate águila baño de repostería ( dos blancos y dos negros ) los cuales los cuatro venían con una textura rara y mal olor. Me fije en la fecha de vencimiento y no se vencían todavía. Quisiera tener una solución

Publicado 14 de Setiembre

Producto defectuoso

Compre un paquete de [números]gr de chocolate águila negro, y ademas de que vino hecho pedazos, tenia un pequeño pedacito de un metal, algo así como un <a href="/clip">Clip</a> de uña abrochadora

Publicado 14 de Setiembre

Pelusa en papas

Compre un paquete de papas fritas sabor queso el cual me vino con una pelusa gris en el fondo del paquete.

Publicado 14 de Setiembre

Plástico en chocolate

Hoy comiendo un chocolate tropical coco, me salio el un chocolate un pedazo de plástico.. Y la verdad es algo muy desagradable ya que una no sabe de donde proviene eso, y es un chocolate que yo compro muy habitualmente

Publicado 13 de Setiembre

Chupetines míster pops

Hola!, hace unos días compré paquetes de chupetines (míster pops) todo iba bien hasta que abrí uno de ellos y por dentro se encontraban negros, con un sabor muy diferente a lo común, quisiera saber como podrían solucionar esto

Publicado 12 de Setiembre

Bonobom podrido

El dia de hoy me compre un bonobom para mi y para mi hijo pero cuando mordí el mío estaba con moho , la verdad fue desagradable ya que lo mordí con confianza ya que aún no estaba vencido según el envase , espero conseguir respuesta

Publicado 11 de Setiembre

Oreos en mal estado

Hola, me compre un paquete de oreos y 4 galletitas en la tapa de la misma tenian manchitas chicas color blanco. La verdad no se que era.

Publicado 11 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas