Aylen S
Compre un paquete de galletas pepitos, me vinieron con un sabor horrible, con manchas verdes y blandas, nesecito una solucion no puede ser que me cobren tanta plata por el paquete de galletitas y que me vengan asi, las galletas no estaban vencidas todavia
Publicado 14 de Setiembre
Giuliana
Hola! me dirijo a ustedes ya que, hace unos días compré unas bolsas de moras mogul, las cuales eran imposibles de comer, de lo dura que estaban, y venían en enero de [números], trate de comunicarme con la empresa y me cortaron las 2 veces que llame. Me parece una falta de respeto para el consumidor…
Publicado 14 de Setiembre
Solana M
Compré 4 chocolate águila baño de repostería ( dos blancos y dos negros ) los cuales los cuatro venían con una textura rara y mal olor. Me fije en la fecha de vencimiento y no se vencían todavía. Quisiera tener una solución
Publicado 14 de Setiembre
Melina D
Compre un paquete de [números]gr de chocolate águila negro, y ademas de que vino hecho pedazos, tenia un pequeño pedacito de un metal, algo así como un <a href="/clip">Clip</a> de uña abrochadora
Publicado 14 de Setiembre
Daniela B
Compre un paquete de papas fritas sabor queso el cual me vino con una pelusa gris en el fondo del paquete.
Publicado 14 de Setiembre
Nallely A
Hoy comiendo un chocolate tropical coco, me salio el un chocolate un pedazo de plástico.. Y la verdad es algo muy desagradable ya que una no sabe de donde proviene eso, y es un chocolate que yo compro muy habitualmente
Publicado 13 de Setiembre
Alicata L
Hola!, hace unos días compré paquetes de chupetines (míster pops) todo iba bien hasta que abrí uno de ellos y por dentro se encontraban negros, con un sabor muy diferente a lo común, quisiera saber como podrían solucionar esto
Publicado 12 de Setiembre
Carolina G
Compre unas mogol de tiburón cont. Neto 30 g. . Vinieron 3 unidades . Una verguenza!
Publicado 11 de Setiembre
Aixa S
El dia de hoy me compre un bonobom para mi y para mi hijo pero cuando mordí el mío estaba con moho , la verdad fue desagradable ya que lo mordí con confianza ya que aún no estaba vencido según el envase , espero conseguir respuesta
Publicado 11 de Setiembre
Lucia G
Hola, me compre un paquete de oreos y 4 galletitas en la tapa de la misma tenian manchitas chicas color blanco. La verdad no se que era.
Publicado 11 de Setiembre