CARLOS A
Estoy decepcionado con la responsabilidad de la empresa arcor. Hice un reclamo pues al abrir una lata de choclo entero arcor, la misma contenía como 90% de agua y apenas un 10% aproximado de granos de choclo. Como no había guardado el producto, no se hacían responsables. Yo me pregunto. Cabe en alg…
Solucionado
30 de Noviembre
fernandeztatiana
Compre un paquete de formis y la mitad del paquete las galletitas no tenian relleno.
Publicado 30 de Octubre
Thais N
Hola,buenas noches,queria hacer un reclamo de los caramelos sugus confitados porq me vinieron 4 confites como si estuvieran mordidos,si se pueden comunicar conmigo a mi correo mejor asi les muestro fotos,gracias.
Publicado 29 de Octubre
Ingrasciotta M
En un caramelo de un paquete de butter toffees chocolate
Solucionado
16 de Noviembre
Giuliana M
Compre un chupetín pops evolution sabor cereza y me vino a la mitad, como si se hubiese derretido
Publicado 28 de Octubre
Paloma I
Compre unas gomitas mogul de dientitos y dentro de la bolsa hay algo rojo y duro, como si fuera otra gomita de otro tipo
Publicado 28 de Octubre
Sofia
La salsa lista filetto está a punto de explotar se hinchó y si vencimiento es el 07/11/[números]
Solucionado
28 de Octubre
Belén A
Hola buenos días, compré una caja de misky (50 unidades) y todos vinieron súper chiclosos con la oblea humeda, pareciera que tiene aceite y el maní está rancio. Abrimos 3 para ver si el problema era de 1 solo y los 3 estaban así. Por ende todos vinieron igual
Publicado 28 de Octubre
Evangelina B
Compré en una caja de chocolates "arcor el kiosco en casa"( chocolates surtidos). Al consumirlos me lleve la desdicha de encontrar un pelo en uno de los productos.desde ya muchas gracias
Publicado 27 de Octubre
Abril M
Me compre un chocolate y cuando lo abrí el chocolate estaba todo de otro color, no se si esta podrido o que. Le saqué fotos.
Publicado 27 de Octubre