Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Vino mi alfajor sin cobertura de chocolate

Fui a comprar un alfajor (bon o bon) y decía que era un alfajor con relleno de leche y maní, cubierto con chocolate con leche. El cual no tenía la cobertura de chocolate.

Publicado 27 de Octubre

Chocolate desarmado

Compre un chocolate arco y venía todo desarmado

Publicado 27 de Octubre

Cucaracha en la galletita

Compre un paquete de surtido <a href="/bagley">Bagley</a> y habia una cucaracha muerta en el paquete

Publicado 26 de Octubre

Mal estado de galletitas

Hola buenos días. En el transcurso de esta semana he comprado 5 paquetes de galletitas cereal mix de frutilla y chía y han estado todas trituradas pero al comprarlas y tocar el envase no parecen. Es una vergüenza que el kiosquero diga que el las compro a arcor y vinieron así y no me reconozca ni un…

Publicado 26 de Octubre

Block sin azúcar sin sabor

Buenas noches el block que compre no tiene sabor en realidad no tiene azúcar . Y el producto no esta vencido.

Publicado 24 de Octubre

Tofy mal estado

Chocolate tofy 28 gr blanco y con dulce de leche todo seco casi ni tiene. Un asco!!!!!!

Publicado 24 de Octubre

No tiene relleno solo chocolate

Practicamente no tienen relleno, sólo se percibe el sabor de la masa de chocolate. Espero respuesta. Muchas gracias. contactar a arcor

Publicado 24 de Octubre

Senti un gusto feo en el alfajor bon o bon que me compre ayer

Hola buenas tardes, el dia de ayer me compre un alfajor bon o bon con fecha de vencimiento el dia 11/8/21 y le senti un gusto raro como a rancio. (soy de comer esos alfajores seguido y nunca me habia pasado sentirle ese sabor). Desde ya muchas gracias por leerme . Saludos

Publicado 24 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas