Vino mi alfajor sin cobertura de chocolate
Fui a comprar un alfajor (bon o bon) y decía que era un alfajor con relleno de leche y maní, cubierto con chocolate con leche. El cual no tenía la cobertura de chocolate.
Publicado 27 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Fui a comprar un alfajor (bon o bon) y decía que era un alfajor con relleno de leche y maní, cubierto con chocolate con leche. El cual no tenía la cobertura de chocolate.
Publicado 27 de Octubre
Compre un chocolate arco y venía todo desarmado
Publicado 27 de Octubre
Compre un paquete de surtido <a href="/bagley">Bagley</a> y habia una cucaracha muerta en el paquete
Publicado 26 de Octubre
Me compré una bolsa de chupetines pops evolution blueberry y dos vinieron sin palito y uno sin envoltorio
Publicado 26 de Octubre
Hola buenos días. En el transcurso de esta semana he comprado 5 paquetes de galletitas cereal mix de frutilla y chía y han estado todas trituradas pero al comprarlas y tocar el envase no parecen. Es una vergüenza que el kiosquero diga que el las compro a arcor y vinieron así y no me reconozca ni un…
Publicado 26 de Octubre
Me compre un chupetin y estaba vencido y quiero saber que pueden hacer al respeto
Publicado 25 de Octubre
Buenas noches el block que compre no tiene sabor en realidad no tiene azúcar . Y el producto no esta vencido.
Publicado 24 de Octubre
Chocolate tofy 28 gr blanco y con dulce de leche todo seco casi ni tiene. Un asco!!!!!!
Publicado 24 de Octubre
Practicamente no tienen relleno, sólo se percibe el sabor de la masa de chocolate. Espero respuesta. Muchas gracias. contactar a arcor
Publicado 24 de Octubre
Hola buenas tardes, el dia de ayer me compre un alfajor bon o bon con fecha de vencimiento el dia 11/8/21 y le senti un gusto raro como a rancio. (soy de comer esos alfajores seguido y nunca me habia pasado sentirle ese sabor). Desde ya muchas gracias por leerme . Saludos
Publicado 24 de Octubre