Clara L
El dia sabado, compre una bolsa de las gomitas dientitos, la cual me salio casi que $[números]. Al llegar a mi casa y abrirlas habia 3 gomitas color verde simil a moo, por lo que decidi tirar la mitad del paquete porque no sabia si todas tendrian bacterias
Publicado 02 de Noviembre
Nelly
Las galletitas vinieron todas rotas
Publicado 01 de Noviembre
Joel A
Encontré un pelo u objeto extraño dentro de una gomita de "mogul colmillos"
Solucionado
02 de Diciembre
Joel C
Encontré un pelo u objeto extraño adentro de una gomita "mogul colmillos". Adjunto foto.
Publicado 01 de Noviembre
Romina G
Me vino un paquete vacio de <a href="/saladix">Saladix</a> y le reclame ala tienda pero me dijieron que no podian hacer nada porque venian asi de fabrica llame al numero que ponen ahi pero no me contesta nadie.
Publicado 01 de Noviembre
Abril S
Los caramelos llegan sin envoltorio, y mo se pueden comer. Todos pegados unos con otros. Lamentable. Espero que puedan resolver mi reclamo.
Publicado 01 de Noviembre
Angelica A
Compre una caja de bombones en casa y entre los bombones que tenía que tener, no están los [nombre], me parece que acudiré a una demanda.
Publicado 31 de Octubre
Iara G
Compre un paquete de galletas surtidas y venían algunas rotas y sólo venían de chocolate
Publicado 30 de Octubre
Facu
Hola buenas noches, hoy a la tarde mi papá me trajo 2 <a href="/cofler">Cofler</a> block y resulta que adentro me vinieron 2 pelos y no lo pude comer debido a que yo pagué por un cofler block sin pelo.
Publicado 30 de Octubre
Lucía Q
Hola, quisiera dejar una queja sobre el paquete de galletitas de vocación de la empresa arcor. La queja es que hay un pelo en medio de la masa de unas de las galletas.
Publicado 30 de Octubre