Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

25 Junio 2026 12:00

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Mi hija casi se ahoga con un chupetin por el palito

Todo empeso cuando compre una bolsa de chupetines mister pops evolution el cual un chupetin vino habierto y otro con medio palito roto el cual mi hija se ahogo cuando lo estaba comiendo

Publicado 11 de Noviembre

Caramelos engañosos y defectuosos

Buenas tardes, en el día de ayer compré algunos caramelos "yummi" de billiken y me vino mucho más chico de lo normal, con un excedente de papel haciendo notar que el caramelo era mucho más chico. Me parece una vergüenza que en una empresa tan seria y tan grande como la de ustedes ocurra este tipo d…

Publicado 11 de Noviembre

Galletitas formis en mal estado

Hola. Compre un paquete de formis sabor dulce de leche y me vinieron en mal estado, algunas sin relleno y otras con marcas. Espero respuesta, saludos

Publicado 10 de Noviembre

Bon o bon incomible

Buen día. Compré una caja de bombones para mis hijos, porque tengo mellizos, era su cumpleaños y les quería regalar su golosina preferida, con lo que me costo comprar una caja de bon o bon, todavía me vinieron todos, no había 1 que no esté en mal estado al punto que no se podían comer. Los tuve que…

Publicado 10 de Noviembre

Pelos en el helado

Compré un helado de la marca arcor, crema americana con dulce de leche y chocolinas. Tome fotos de lo que encontré dentro del helado. Una especie de pelo largo, que se esparcía dentro de todo el helado.

Publicado 10 de Noviembre

Vinieron en mal estado

Compré un chocolate grande de <a href="/cofler">Cofler</a> con rockets negro y me.vino como seco y con manchas blancas, aparte compré una bolsa grande de gomitas mogul grande algunas vinieron rancias u otras como podridas

Publicado 09 de Noviembre

Vinieron en mal estado

Me compré un chocolate grande <a href="/cofler">Cofler</a> con rockets y vino como viejo seco y con manchas , igual que el paquete de gomitas móvil grandes vieron rancias y algunas como podridas

Publicado 09 de Noviembre

Ni boquita de damas ni anillos en mi paquete surtida

Compre como siempre para consumo de mi beba un paquete de galletitas surtidas y ni una boquita de dama como tampoco anillitos.... El precio abismal y encima solo 3 galletitas me vinieron....

Publicado 09 de Noviembre

Un insecto en el turrón

Mientras estaba comiendo un turrón de maní de arcor, sentí que mordí algo inusual. Por instinto fui corriendo al baño, y cuando veo lo que tenia en la boca, me dí cuenta de que había un bicho (parecía una hormiga) entre la crema y el maní del turrón.

Publicado 09 de Noviembre

Galletita a la mitad

El paquete de galletitas mamá venía con una galletita partida a la mitad, y sin su otra mitad.

Publicado 07 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas