Barrita
Hoy compré una caja de barritas de cereales (cereal mix) arcor, y acabo de sacar una y me parecía muy pequeña y entonces la abrí y resulta que estaba en la mitad y mordido. La verdad me defrauda
Publicado 20 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hoy compré una caja de barritas de cereales (cereal mix) arcor, y acabo de sacar una y me parecía muy pequeña y entonces la abrí y resulta que estaba en la mitad y mordido. La verdad me defrauda
Publicado 20 de Noviembre
Ayer fuí al supermercado chino en gualeguaychú entre ríos y me vendieron las gomitas en mal estado
Publicado 20 de Noviembre
Una tarde decidi hacer una compra por que vi la publicidad arcor en casa hice mi pedido y despues de pagar y poner mi domicilo me dijeron que era imposible entregarlo. Desde ese dia jamas obtuve una respuesta ni una disculpa y menos un reembolso.
Publicado 20 de Noviembre
Compré un block [números] y vino todo roto
Publicado 19 de Noviembre
La semana pasada compré una caja de chocolates arcor esa la que viene surtida y un chocolate que supuestamente tenía que venir con roclekts vino sin nada, era chocolate solo sin roclekts. Obviamente mi hijo de 5 años lo comió igual
Publicado 19 de Noviembre
El problema que tuve,es que un producto de arcor,un paquete de gomitas "dientitos"de mogul tenían un sabor super raro e incomibles!
Publicado 18 de Noviembre
Vuelvo a hacer visible el reclamo a la empresa arcor ya que nunca se contacto conmigo. mi queja es por las mermeladas de frutilla que pese al precio no tienen gusto, solo es agua con colorante. y aumentaron el precio en la cuarentena, bajando la calidad.
Publicado 18 de Noviembre
El paquete de galletas que compré "surtido diversión " no me trajo nada galletas glaseadas y de coco chips
Publicado 18 de Noviembre
Buenas tardes! solo para dar a conocer mi descontento con un chocolate aireado blanco,producto que de años consumimos como postre los domingos,hasta que el dia 14/11/20 compramos y nos sorprendio el cambio en la calidad de chocolate,sinceramente un cebo,una verdadera pena.
Publicado 17 de Noviembre
Hola buenas tardes, hoy a la mañana me compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> que estaba en muy mal estado tenía hongos y su olor era asqueroso lamentablemente no me lo pude comer y lo tuve q tirar a la basura espero esto no vuelva a suceder
Publicado 16 de Noviembre