Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Barrita

Hoy compré una caja de barritas de cereales (cereal mix) arcor, y acabo de sacar una y me parecía muy pequeña y entonces la abrí y resulta que estaba en la mitad y mordido. La verdad me defrauda

Publicado 20 de Noviembre

Comida en mal estado

Ayer fuí al supermercado chino en gualeguaychú entre ríos y me vendieron las gomitas en mal estado

Publicado 20 de Noviembre

Compra sin entregas

Una tarde decidi hacer una compra por que vi la publicidad arcor en casa hice mi pedido y despues de pagar y poner mi domicilo me dijeron que era imposible entregarlo. Desde ese dia jamas obtuve una respuesta ni una disculpa y menos un reembolso.

Publicado 20 de Noviembre

Roto

Compré un block [números] y vino todo roto

Publicado 19 de Noviembre

Chocolate sin roclekts

La semana pasada compré una caja de chocolates arcor esa la que viene surtida y un chocolate que supuestamente tenía que venir con roclekts vino sin nada, era chocolate solo sin roclekts. Obviamente mi hijo de 5 años lo comió igual

Publicado 19 de Noviembre

Sabor incomibles en un paquete de gomitas

El problema que tuve,es que un producto de arcor,un paquete de gomitas "dientitos"de mogul tenían un sabor super raro e incomibles!

Publicado 18 de Noviembre

Baja calidad de las mermeladas

Vuelvo a hacer visible el reclamo a la empresa arcor ya que nunca se contacto conmigo. mi queja es por las mermeladas de frutilla que pese al precio no tienen gusto, solo es agua con colorante. y aumentaron el precio en la cuarentena, bajando la calidad.

Publicado 18 de Noviembre

Cambio de calidad el producto

Buenas tardes! solo para dar a conocer mi descontento con un chocolate aireado blanco,producto que de años consumimos como postre los domingos,hasta que el dia 14/11/20 compramos y nos sorprendio el cambio en la calidad de chocolate,sinceramente un cebo,una verdadera pena.

Publicado 17 de Noviembre

Cofler en mal estado

Hola buenas tardes, hoy a la mañana me compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> que estaba en muy mal estado tenía hongos y su olor era asqueroso lamentablemente no me lo pude comer y lo tuve q tirar a la basura espero esto no vuelva a suceder

Publicado 16 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas