Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


2 gomitas por cada paquete

Mira, compre gomitas mogul, las que vienen en paquete, porayor, compre una caja, la cuestión es que en la mayoría de los paquetes vinieron las gomitas en mal estado y el paquete solo contenía 2, parece una total cargada la verdad

Publicado 02 de Diciembre

Falta de bon o bon en caja

Hola mi reclamo es, que compre una caja bon o bon chocolate en caja por 30 unidades oblea rellena arcor y me vinieron 20 unidades.ya que soy cliente en la marca arcor desde muy chico y tengo una hija que es consume todo de arcor.atte pablo soto

Publicado 02 de Diciembre

Me estafaron! vino una caja de kiosco en casa vacía!!

En el día de ayer ( 01-12-[números]) compre una caja de kiosco en casa y vino prácticamente vacía! sólo un paquete de rocklets. Me parece una e***** total. Todvaia conservo la caja para tener pruebas.

Publicado 02 de Diciembre

El chocolate estaba extraño

Hola! compro un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> block y tenia un color claro y el chocolate tenía una consistencia granulada, como si se hubiesen separado los ingredientes. No sé encontraba vencido lo abrí hoy 1/12/20 y vencía 5/7/21 el número de lote cc[números] 25

Publicado 01 de Diciembre

Rocklets molidos

Compre un paquete de rocklets de 20g y me vino molido

Publicado 01 de Diciembre

Gomitas mogul osito mal estado

Vinieron todas las gomitas derretidas. Se formaron una con todas las gomitas. Parece una masa

Publicado 28 de Noviembre

Paquete de alfajor cerrado sin su contenido

Me compré una caja de 6 alfajores de chocolate marca arcor bon o bon. Una de esas 6 unidades vino con el paquete sin el contenido dentro. Está cerrado y solamente contiene aire.

Publicado 27 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas