Natalia P
Mira, compre gomitas mogul, las que vienen en paquete, porayor, compre una caja, la cuestión es que en la mayoría de los paquetes vinieron las gomitas en mal estado y el paquete solo contenía 2, parece una total cargada la verdad
Publicado 02 de Diciembre
Pablo G
Hola mi reclamo es, que compre una caja bon o bon chocolate en caja por 30 unidades oblea rellena arcor y me vinieron 20 unidades.ya que soy cliente en la marca arcor desde muy chico y tengo una hija que es consume todo de arcor.atte pablo soto
Publicado 02 de Diciembre
Agustina P
En el día de ayer ( 01-12-[números]) compre una caja de kiosco en casa y vino prácticamente vacía! sólo un paquete de rocklets. Me parece una e***** total. Todvaia conservo la caja para tener pruebas.
Publicado 02 de Diciembre
Lucas R
Hola! compro un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> block y tenia un color claro y el chocolate tenía una consistencia granulada, como si se hubiesen separado los ingredientes. No sé encontraba vencido lo abrí hoy 1/12/20 y vencía 5/7/21 el número de lote cc[números] 25
Publicado 01 de Diciembre
veronica
Compre un paquete de rocklets de 20g y me vino molido
Publicado 01 de Diciembre
ANDREA B
Hoy 30 de noviembre ([números]) compré un turron de arcor y me vino sin relleno.
Solucionado
16 de Diciembre
Melina
Un alfajor <a href="/cofler">Cofler</a> block triple me vino común
Publicado 29 de Noviembre
Anahi F
Vinieron todas las gomitas derretidas. Se formaron una con todas las gomitas. Parece una masa
Publicado 28 de Noviembre
Lucas M
Me compré una caja de 6 alfajores de chocolate marca arcor bon o bon. Una de esas 6 unidades vino con el paquete sin el contenido dentro. Está cerrado y solamente contiene aire.
Publicado 27 de Noviembre
Matilde V
Compré un chupetín pop evolution azul y vino sin chicle
Publicado 26 de Noviembre