Florencia A
Compre una caja de chocolates arcor y venian todos derretidos.. Encima los puse en lo fresco para q se pusieras duros.. Y cuando los abri en la noche estaban amogosados enteros xq son así.. Quiero q me reintegren la plata d lo q gaste.. También me paso lo mismo con las galletas terrabusis compre va…
Publicado 08 de Diciembre
Agustina Y
Compre unas galletiras arcor y vinieron verdes
Publicado 07 de Diciembre
Candela M
Masitas menos en los paquetes .
Publicado 07 de Diciembre
Selene
Hola, hoy compre un chupetin y me vino muy mal hecho
Publicado 07 de Diciembre
Lourdes C
Holaa me compre un chocolate que estaba en mal estado, era chocolate negro y cuando lo abrí tenía feo olor y tenía como harina arriba, tengo fotos
Publicado 07 de Diciembre
Rocío C
Compre un chocolate "cofler" en un supermercado y me vino con un olor raro y tuve que tirarlo.
Publicado 07 de Diciembre
Lou M
Compré una bolsa de chupetines pop azules y me vinieron 5 sin el palito
Publicado 06 de Diciembre
Ezequiel N
Turrón en más estado
Solucionado
21 de Diciembre
Victoria S
Buenas tardes, en el dia de la fecha (4/12/20) compre unas menthoplus zero sabor cereza, las pastillas tienen un gusto extremadamente ácido y se que no son asi porque las compro todo el tiempo, la fecha de vencimiento esta bien, supuestamente no estan vencidas
Publicado 04 de Diciembre
AMANDA T
Compro siempre media tarde sandwich, me encantan, pero esta vez me vino una galletita toda machucada y fea, me gustaria hacer el reclamo
Publicado 03 de Diciembre