Linares S
El problema que tuve fué que compré un paquete de galletas marca pepitos en una despensa del barrio y al abrirlo me encontré con galletas comidas (con huecos) y también 3 cucarachas muertas entre las galletas.
Publicado 28 de Diciembre
Azael A
Compre un sobre de jugo multifruta marca arcor y me vino todo el jugo en compacto en forma cuadrada ( no en polvo como debería ser ) ayuda!!
Publicado 28 de Diciembre
Amaia P
Compre una bolsa de pico dulces y me han llegado con pelusas dentro del chupetin y no soy la única hable con una persona y le paso exactamente lo mismo o con la mayoria de palitos rotos espero puedan solucionar espero una respuesta y devolución cabe recalcar que no es la primera vez que me pasa y l…
Publicado 22 de Diciembre
Antonella B
Compraron bon o bones y cuando abri tenia el chocolate de color raro y un agujerito
Publicado 22 de Diciembre
Mía A
Les sigo mandando contesten !! me vino sin chicle y sin palitos ,
Publicado 22 de Diciembre
Mía A
El chupetin me vino sin chicle y sin palito
Publicado 22 de Diciembre
Mía A
El chupetín me vino con pelos adentro , otro todo triturado y sin chicle y uno sin palito
Publicado 22 de Diciembre
Jorgelina A
Buenas tardes , mi motivo de reclamos es porque hace años que consumo arco y es la primera vez que me pasa con un paquete de gomitas , me vieno un paquete de gomitas cerebritos , 4 gomitas solas , es una verguenza ! antes veniamos muchas mas
Publicado 21 de Diciembre
Norma A
Compre un paquete de galletitas diversión y todas rotas las galletitas, salen fortuna y todas rotas
Publicado 21 de Diciembre
Daniela A
Hola buenos días, come unas gomitas arcor y me vinieron con un sabor muy rancio, se veían muy bien y ricas. Pero su sabor era muy asqueroso, compre otras y era lo mismo. Les cuento para que no tengas más este inconveniente
Publicado 19 de Diciembre