Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Hongo en chupetin mister pop’s

Buenas noches, abri un chupetin mister pop’s y tiene una sustancia extraña como si fueran hongos.

Publicado 10 de Enero

Falla en chocolate

Compré un chocolate aguila semiamargo en un kiosco de trelew-chubut, el cuál tiene fallas y mal sabor, (código de barras: 7 [números] [números]. L 06/01/[números] cc[números]-1t). tengo imágenes y un video sobre el producto.

Publicado 09 de Enero

Pelo en caramelo

Compre caramelos masticables misky, cuando lo abro me encontré con un pelo.

Publicado 07 de Enero

Problema con el cofler con almendras

Buenas tardes,compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> con almendras, y me vino todo con polvo blanco, incomible

Publicado 06 de Enero

Paquete

Abri un paquete de chupetin evolucion pops y traia 22 y uno todo comido y traen 24 dice el paquete

Publicado 04 de Enero

Formis sin relleno

Compré un paquete de galletitas formis de chocolate y vinieron sin relleno. Tengo fotos de la prueba.

Publicado 04 de Enero

[SOLUCIONADO] Pelos en el producto

Buenas tardes anoche compré una barrita de helado águila sin tacc y tenía pelo adentro del helado .

Solucionado 19 de Enero

Moo en la mermelada

Hola estábamos en el desayuno con mis hijos, estaba untando al pan de mi hija mermelada arcos sabor damasco, cuando saco con el cuchillo un poco de mermelada del frasco , vi que había una cosa negra, la unte sobre el pan y de inmediato comencé a notar que se trataba de moo, y ya habíamos consumido …

Publicado 02 de Enero

Chupetin con extraño punto

Hola! estaba comiendo un chupetin y vi que tenia un punto negro que despues en el medio se puso blanco y me dio asco seguir comiendolo.

Publicado 31 de Diciembre

Chocolate aguila sabor ácido

Hoy compre una tableta de chocolate aguila, mi novio la comió todo normal pero cuando yo la probé tenía un sabor y textura rara, la ilumine con el flash y resulta que tiene muchos puntos en ambos lados de la barra, como si estuviera en mal estado, sin embargo no se encuentra vencido, ni estaba abie…

Publicado 30 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas