julieta G
Hola, yo compre unas galletitas vocacion de arcor y al abrirlas estaban todas rotas, la verfad estoy muy decepcionada ya que siempre suelo comprar ahi, espero q me puedan reintegrar con productos de esta misma linea, gracias.
Publicado 27 de Enero
mía M
Hola, quería reclamar porque compre un chocolate arcor el cual cuando lo abrí y corte un pedazo tenía gusanos
Solucionado
27 de Enero
solphotmailcom
Me pasa siempre que compro las bolsitas de gajitos acidos. Vienen siempre todos amarillos. 1 rojo, 2 violetas
Publicado 27 de Enero
Lara O
Compré un alfajor tofi negro , con el paquete completamente sellado por todos lados ,lo abrí cuando llegue a casa y casi me lo como y justo se me dio por mirar q tenía tela de araña parecía y abrí bien el paquete y me encontré con tela de arañita y 4 gusanos pequeños beiges que salían desde adentro…
Publicado 26 de Enero
Paula M
Hola, buenas tardes. El dia de hoy compre un paquete de galletitas "diversión" y me llego sin las galletas macucas, azucaradas y glaseadas. La verdad esto no deberia de ser asi pero me gustaria poder arreglar este problema y asi podernos satisfacer entre todos. Gracias
Publicado 23 de Enero
Federico R
Buenas tardes, compré un estuche de sugus max pintalengua. Y me encontré con q en el medio de uno de los caramelos hay algo duro de color blanco.. Parece plástico. Tengo la muestra pero no se como adjuntar la imagen
Solucionado
07 de Febrero
Sofia S
Bueno,antes de ayer compré chupetines pops evolution y cuando lo abro me vino uno podrido,yo no sabía que estaba podrido pero mi familia al verlo me lo comentó,así que no me lo comí y lo tire
Publicado 21 de Enero
ILS
Mi reclamo coincide con esto: ...sin respuesta satisfactoria de arcor. Inundan las góndolas con su monopolio de marcas, con una melaza barata y todo el mundo compra...no fue solucionado porque la mermelada arcor no tiene gusto a mermelada, lo mismo pasa con otras mermeladas arcor que tienen en los…
Solucionado
18 de Febrero
romina A
Vino con gusto feo y la textura era rara
Publicado 17 de Enero
Gabriel
Compre un paquete de 6 alfajores y solamente vinieron 5 ya que 1 paquete individual estaba vacío.
Publicado 16 de Enero