Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Alfajores en mal estado

Compré una caja de alfajor tofi y me vinieron feo los alfajores !! (algo como así como mogo con partes blancas transparente)

Publicado 02 de Febrero

Gomitas con olor feo

Ayer por la tarde compré una mogul extreme y dos de ellas me vinieron con mucho feo olor y con partes verdes espero su respuesta

Publicado 02 de Febrero

Gomitas con olor feo

Ayer por la tarde compré unas mogul extreme y dos del paquete tenían muy feo olor y tenían como hongos espero su respuesta

Publicado 02 de Febrero

Gomitas con feo olor

Ayer por la tarde compré unas gomitas arcor mogul extreme y dos gomitas de ellas me vinieron con un olor feicimo y con partes verdes como hongos

Publicado 02 de Febrero

El chocolate estaba feo

Hola, buenos días soy lourdes. El día lunes 1 de feb. Compré un chocolate arcor blanco con maní dentro,grande. El chocolate estaba agrio y tenía como unas minis telitas de araña y huequitos que nose de que eran

Publicado 02 de Febrero

[SOLUCIONADO] Rocklets con una sustancia blanca y resbalosa arriba

Hola,abrí mis rocklets y vi que uno tenía algo raro blanco arriba que parecía jabón o vaselina solida y además estaba húmedo, procedí a abrir toda la bolsa y todos los rocklets estaban así. ya había ingerido varios rocklets sin darme cuenta y no se que sustancia era.

Solucionado 08 de Febrero

Hormigas en el paquete de galletitas

Compré un paquete de galletitas "sonrisas" de la marca "arcor" y cuando abrí el paquete me encontré con diminutas hormigas secas en el relleno y paquete de las galletitas

Publicado 01 de Febrero

[SOLUCIONADO] Faltante de galletitas surtidas, arcor

Hola, estoy usando este medio para compartir mi problema. Compre un paquete de galletitas surtidas "diversión", de arcor, el problema es que hay faltantes de galletitas, entre ellas las "macucas" y las "glaseadas", además el contenido de dicho paquete es muy pobre. Mande mi queja por privado a la e…

Solucionado 01 de Febrero

Chocolates raros

En el día de hoy 30/1 compre 6 chocolates misky arcor negros y blancos y no tenían en color de siempre, con un gusto raro. Todos los chocolates eran iguales,la fecha de vencimiento es del 12/11/[números] aún no vencieron.

Publicado 30 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas