Alfajores en mal estado
Compré una caja de alfajor tofi y me vinieron feo los alfajores !! (algo como así como mogo con partes blancas transparente)
Publicado 02 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compré una caja de alfajor tofi y me vinieron feo los alfajores !! (algo como así como mogo con partes blancas transparente)
Publicado 02 de Febrero
Ayer por la tarde compré una mogul extreme y dos de ellas me vinieron con mucho feo olor y con partes verdes espero su respuesta
Publicado 02 de Febrero
Ayer por la tarde compré unas mogul extreme y dos del paquete tenían muy feo olor y tenían como hongos espero su respuesta
Publicado 02 de Febrero
Ayer por la tarde compré unas gomitas arcor mogul extreme y dos gomitas de ellas me vinieron con un olor feicimo y con partes verdes como hongos
Publicado 02 de Febrero
Hola, buenos días soy lourdes. El día lunes 1 de feb. Compré un chocolate arcor blanco con maní dentro,grande. El chocolate estaba agrio y tenía como unas minis telitas de araña y huequitos que nose de que eran
Publicado 02 de Febrero
Hola,abrí mis rocklets y vi que uno tenía algo raro blanco arriba que parecía jabón o vaselina solida y además estaba húmedo, procedí a abrir toda la bolsa y todos los rocklets estaban así. ya había ingerido varios rocklets sin darme cuenta y no se que sustancia era.
Solucionado 08 de Febrero
Solucionado 17 de Febrero
Compré un paquete de galletitas "sonrisas" de la marca "arcor" y cuando abrí el paquete me encontré con diminutas hormigas secas en el relleno y paquete de las galletitas
Publicado 01 de Febrero
Hola, estoy usando este medio para compartir mi problema. Compre un paquete de galletitas surtidas "diversión", de arcor, el problema es que hay faltantes de galletitas, entre ellas las "macucas" y las "glaseadas", además el contenido de dicho paquete es muy pobre. Mande mi queja por privado a la e…
Solucionado 01 de Febrero
En el día de hoy 30/1 compre 6 chocolates misky arcor negros y blancos y no tenían en color de siempre, con un gusto raro. Todos los chocolates eran iguales,la fecha de vencimiento es del 12/11/[números] aún no vencieron.
Publicado 30 de Enero