Alfajor tofi en mal estado
Buenas tardes, mi reclamo es por un alfajor tofi negro en mal estado, tiene fecha de vencimiento 18/02/21
Publicado 06 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Buenas tardes, mi reclamo es por un alfajor tofi negro en mal estado, tiene fecha de vencimiento 18/02/21
Publicado 06 de Febrero
Compre un rocklets y me vino manchado, el confite no cubria todo el chocolate y sin color
Publicado 05 de Febrero
Abrí en paquete de polenta presto pronta , estaba volcando el contenido en la olla y saliò una bola negra cubierta de polenta
Publicado 05 de Febrero
Hola buenas tardes. Abrí el paquete me vinieron solo dos masitas sonrisas y dos tentaciones. Las otras masitas todas de chocolate pero el problema es que tenían hormigas. Me parece justo tener un reclamo. Gracias
Publicado 04 de Febrero
Compré una caja de bombones y faltaban un montón de los bombones que tienen que venir
Publicado 04 de Febrero
Antes de ayer compré un alfajor toffi y cuando lo abrí me encontré con todo el alfajor verde, la fecha de vencimiento era el 16/02/21, estaría bueno que contesten y ver cómo lo solucionamos ya que si no gaste plata al pedo. Tengo fotos si la necesitas.
Publicado 04 de Febrero
El día de hoy realice una compra del producto mogul dientitos y me vinieron dos dientitos como si estuviesen todos mordidos, la verdad una falta de respeto, también tiene agujeros, uno compra un producto y se encuentra esto, una falta de respeto
Publicado 04 de Febrero
Abrí un paquete de polenta y en el medio sale una bola negra cubierta de polenta , del tamaño de un ojo
Publicado 03 de Febrero
Abri unas galletitas maná con relleno de limon y cuando voy a comer una veo que tiene un hongo
Publicado 03 de Febrero
Habrí un envase de salsa lista pizza y tenía una especie de bicho/babosa .muerta . Tengo fotos del bicho y el envase. arruine toda una comida.. .. Una pena la verdad.. Espero una pronta respuesta..gracias
Publicado 02 de Febrero