Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Alfajor tofi en mal estado

Buenas tardes, mi reclamo es por un alfajor tofi negro en mal estado, tiene fecha de vencimiento 18/02/21

Publicado 06 de Febrero

Rocklets

Compre un rocklets y me vino manchado, el confite no cubria todo el chocolate y sin color

Publicado 05 de Febrero

Bola negra

Abrí en paquete de polenta presto pronta , estaba volcando el contenido en la olla y saliò una bola negra cubierta de polenta

Publicado 05 de Febrero

Masitas con hormigas

Hola buenas tardes. Abrí el paquete me vinieron solo dos masitas sonrisas y dos tentaciones. Las otras masitas todas de chocolate pero el problema es que tenían hormigas. Me parece justo tener un reclamo. Gracias

Publicado 04 de Febrero

Falta de bombones en la caja

Compré una caja de bombones y faltaban un montón de los bombones que tienen que venir

Publicado 04 de Febrero

Alfajor con telarañas

Antes de ayer compré un alfajor toffi y cuando lo abrí me encontré con todo el alfajor verde, la fecha de vencimiento era el 16/02/21, estaría bueno que contesten y ver cómo lo solucionamos ya que si no gaste plata al pedo. Tengo fotos si la necesitas.

Publicado 04 de Febrero

Gomitas aparentemente mordidas

El día de hoy realice una compra del producto mogul dientitos y me vinieron dos dientitos como si estuviesen todos mordidos, la verdad una falta de respeto, también tiene agujeros, uno compra un producto y se encuentra esto, una falta de respeto

Publicado 04 de Febrero

Bola negra adentro de la polenta

Abrí un paquete de polenta y en el medio sale una bola negra cubierta de polenta , del tamaño de un ojo

Publicado 03 de Febrero

Hongos en la galletita

Abri unas galletitas maná con relleno de limon y cuando voy a comer una veo que tiene un hongo

Publicado 03 de Febrero

Bicho/babosa muerta en

Habrí un envase de salsa lista pizza y tenía una especie de bicho/babosa .muerta . Tengo fotos del bicho y el envase. arruine toda una comida.. .. Una pena la verdad.. Espero una pronta respuesta..gracias

Publicado 02 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas