Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Mal producto

Hola buenas tardes el día de hoy compre una caja de gomitas arcor "cerebritos rellenos " y la mitad de los paquetes solo tenían 2 gomitas pequeñas, Y además los chocolates Cofler me vinieron sin relleno. Que vergüenza arcor!!!

Publicado 12 de Febrero

Turrón misky sin relleno

Consumo habitualmente turrones misky pero cada vez mas seguido me encuentro con los turrones casi sin relleno. Es una lástima porque cuando llegan como tienen que ser es un producto muy rico y altamente recomendable.

Publicado 10 de Febrero

Pocas gomitas

Hola, el día de ayer consumi uno de sus paquetes de gomitas, en el paquete solo habían 3 gomitas a lo que me pareció muy raro pero lo deje pasar, hablo para decirles que quede insatisfecha con el producto por contener muy poco para un paquete grande

Publicado 10 de Febrero

Choclate aguila en mal estado

Siempre compro el chocolate aguila de taza y en mas de una ocasion ,viene en mal estado...el ultimo no lo abri ,viene con un pedazo menos e hinchado

Publicado 10 de Febrero

Sabor raro

Vino fallado el sabor y sabía raro en vez de los demás chupetines.

Publicado 10 de Febrero

Chupetin defectuoso

Compre chupetines mister pops evolution y el producto estaba defectuoso,faltando la mitad del mismo

Publicado 09 de Febrero

Chupetin sin envoltura y otro con menos de la mitad

Compre dos bolsas de chupetines 'mister pops evolution' una de cereza y la otra de blueberry.en la de cereza venían dos chupetines en mal estado (uno sin envoltura y el otro con menos de la mitad del chupetin.

Publicado 09 de Febrero

Chclate aguila en mal estado ( no lo abri )

Compre un chocolate aguila de [números] gr, ( tipo de taza ), no lo abri porque le falta una parte importante y esta inflado..tire la boleta y no puedo reclamar donde lo compre. Vence el 22/1/22. No es la 1° vez que me pasa y suelo adquirirlo asiduamente.

Publicado 09 de Febrero

Hormigas en un caramelo

Abrí el caramelo y estaba lleno de hormigas muertas incrustadas en él.

Publicado 09 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas