Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Arcor
Yael G
Hola buenas tardes el día de hoy compre una caja de gomitas arcor "cerebritos rellenos " y la mitad de los paquetes solo tenían 2 gomitas pequeñas, Y además los chocolates Cofler me vinieron sin relleno. Que vergüenza arcor!!!
Publicado 12 de Febrero
Mariana P
Consumo habitualmente turrones misky pero cada vez mas seguido me encuentro con los turrones casi sin relleno. Es una lástima porque cuando llegan como tienen que ser es un producto muy rico y altamente recomendable.
Publicado 10 de Febrero
Brisa C
Hola, el día de ayer consumi uno de sus paquetes de gomitas, en el paquete solo habían 3 gomitas a lo que me pareció muy raro pero lo deje pasar, hablo para decirles que quede insatisfecha con el producto por contener muy poco para un paquete grande
Publicado 10 de Febrero
Rodrigo
Compre 2 bocaditos cabsha y están duros con un gusto horrible..
Publicado 10 de Febrero
Silvia L
Siempre compro el chocolate aguila de taza y en mas de una ocasion ,viene en mal estado...el ultimo no lo abri ,viene con un pedazo menos e hinchado
Publicado 10 de Febrero
Sofia L
Vino fallado el sabor y sabía raro en vez de los demás chupetines.
Publicado 10 de Febrero
Oscar R
Compre chupetines mister pops evolution y el producto estaba defectuoso,faltando la mitad del mismo
Publicado 09 de Febrero
Agostina Z
Compre dos bolsas de chupetines 'mister pops evolution' una de cereza y la otra de blueberry.en la de cereza venían dos chupetines en mal estado (uno sin envoltura y el otro con menos de la mitad del chupetin.
Publicado 09 de Febrero
Silvia L
Compre un chocolate aguila de [números] gr, ( tipo de taza ), no lo abri porque le falta una parte importante y esta inflado..tire la boleta y no puedo reclamar donde lo compre. Vence el 22/1/22. No es la 1° vez que me pasa y suelo adquirirlo asiduamente.
Publicado 09 de Febrero
Clara L
Abrí el caramelo y estaba lleno de hormigas muertas incrustadas en él.
Publicado 09 de Febrero