Dalva Y
Hola ayer a la tarde compré 3 chupetines mister pop de los azules que se supone que tienen chicle adentro pero dos de ellos vinieron sin nada adentro le fui a reclamar al kiosko de donde compre y me dijeron que no es problema de ellos si no de su empresa
Publicado 17 de Febrero
lucero Y
Compre chipetines pops con chicles y me vinieron uno sin chicle y uno sin un pedaso
Publicado 16 de Febrero
Alejandra
Compre un paquete de galletas oreo y me faltaba una y algunas me vinieron sin relleno
Publicado 16 de Febrero
Michelle M
Compre una salsa lista de tomate sabor pizza. Ayer la quise usar y cuando la agarro estaba todo hinchado el paquete y no estaba vencudo.
Publicado 15 de Febrero
Magali D
Fui a comprar unos cholates al kiosco del barrio y encontré unos pelos en uno de los chocolates
Publicado 15 de Febrero
Silvia M
Hace unos dias compre dos turrones en un supermercado del barrio en la plata. Uno de ellos cuando lo abri y lo mordi note que estaba con humedad y en partes sin relleno.el vencimiento esta bien vence el 13/5/[números].no es la primera vez que me pasa esto. Tengo el envoltorio y el producto.
Publicado 15 de Febrero
María L
Compre un paquete de gomitas mogul extreme ácido dulce y en el paquete te muestra que vienen amarillas, azules y rojas, a mi, me vinieron la mayoría amarillas y algunas azules, pero faltaron las rojas. Me parece que es injusto ya que tendrían que venir de todas
Publicado 14 de Febrero
Sofia C
Compre una caja de 20 helados de agua, sabor frutilla, en grido, sucursal burzaco. Lo estaba comiendo y tenia adentro, congelado, pelos, le encontre 4 pelitos cortos, negros.
Solucionado
12 de Febrero
Nuria C
En enero compré un palito bombón de la fortuna de arcor. Por sticker me gané otro. Voy al negocio a pedirlo. Que diz q no está habilitada la promoción. Vuelva la próxima semana. Vuelvo 2 semanas después. Y me dice que arcor no le habilita la promo. Que variaaas personas vinieron por su premio y más…
Publicado 12 de Febrero
Daiana A
Compre para mis hijos la galletitas surtidas bagley, por la unica galletita que le gusta que son las tentacion y no habia ninguna, tube que comprar otras para que no se quejaran , la verdad nunca me habia pesado.
Publicado 12 de Febrero