Contactar a Arcor

Información|Reclamos

Arcor

Ha solucionado un 4% de los reclamos

23 Junio 2026 18:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Arcor


Chocolate cofler con hongos

Hola , compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> el cual tenía unos hongos de color blanco , calculo que es humedad automáticamente tire el chocolate ala basura , y me aconsejaron que reclamé además para que no vuelva a pasar su marca es excelente y es lamentable que esto halla pasado

Publicado 19 de Diciembre

Pan dulce ,garrapiñadas

Compre un pan dulce, que me salio [números] $y es una miniatura, siento que es una falta de respeto, igual unas garrapiñadas y casi todas estaba solo el maní..esperó lean este reclamo

Publicado 18 de Diciembre

No me dan una solución

Hace 18 días le compré a mi novia una caja bon o bon que trae 30 bombones de los cuales 8 o 9 estaban con sabor feo que no se podían ni comer. Hice el reclamo enviando foto de la caja para que vean que estaba en fecha que se podía consumir y no obtuve respuesta de la empresa ni para pedir disculpas…

Publicado 14 de Diciembre

Chocolates mal echos

Compré un chocolate blanco y vino la mitad negro y la mitad blanco y unos alfajores y estaban mal

Publicado 14 de Diciembre

Defectuoso

Comore caramelos pico dulce (marca arcor los estaba comiendo,pero no mordiendolos sino saboreandolos,y cuando se me desacio todo en la boca senti algo duro,era un pedazo de caramelo duro,q parecia plastico oero con los colores del caramelo :(

Publicado 14 de Diciembre

Me vino un producto en mal estado

Compre un chocolate arcor misky, y me vino en muy mal estado, lo compre el dia 14/12/20 y tiene fecha de caducidad para recien el 29/08/21. No se que se hace en estos casos, pero quiero una respuesta ya que inverti en cosas de mal estado

Publicado 14 de Diciembre

Mal sabor

Compre una galletitas oreo y la crema tenía feo gusto

Publicado 14 de Diciembre

Producto raro

Compré las gomitas mogul "cerebritos" y vinieron diferentes, con azúcar rara dentro de la gomita junto con el líquido. Nunca probé algo así con esa marca.

Publicado 13 de Diciembre

Cerebritos

Hola, compre dos paquetes de gomitas cerebritos y venian ambas como con azucar (granos de azucar) en su exterior

Publicado 10 de Diciembre

"surtido diversión" no trae diversión

Me compré un paquete de galletitas "surtido diversión" y si venían las galletitas surtidas pero no tenía nada de diversión. Exijo un reembolso hasta que me entreguen un paquete de "surtido diversión" que si sea divertido como dice el empaque.

Publicado 08 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas