Abigail B
Hola , compré un chocolate <a href="/cofler">Cofler</a> el cual tenía unos hongos de color blanco , calculo que es humedad automáticamente tire el chocolate ala basura , y me aconsejaron que reclamé además para que no vuelva a pasar su marca es excelente y es lamentable que esto halla pasado
Publicado 19 de Diciembre
Carina B
Compre un pan dulce, que me salio [números] $y es una miniatura, siento que es una falta de respeto, igual unas garrapiñadas y casi todas estaba solo el maní..esperó lean este reclamo
Publicado 18 de Diciembre
Lorenzo A
Hace 18 días le compré a mi novia una caja bon o bon que trae 30 bombones de los cuales 8 o 9 estaban con sabor feo que no se podían ni comer. Hice el reclamo enviando foto de la caja para que vean que estaba en fecha que se podía consumir y no obtuve respuesta de la empresa ni para pedir disculpas…
Publicado 14 de Diciembre
Débora A
Compré un chocolate blanco y vino la mitad negro y la mitad blanco y unos alfajores y estaban mal
Publicado 14 de Diciembre
Milagros B
Comore caramelos pico dulce (marca arcor los estaba comiendo,pero no mordiendolos sino saboreandolos,y cuando se me desacio todo en la boca senti algo duro,era un pedazo de caramelo duro,q parecia plastico oero con los colores del caramelo :(
Publicado 14 de Diciembre
Belen C
Compre un chocolate arcor misky, y me vino en muy mal estado, lo compre el dia 14/12/20 y tiene fecha de caducidad para recien el 29/08/21. No se que se hace en estos casos, pero quiero una respuesta ya que inverti en cosas de mal estado
Publicado 14 de Diciembre
Ana P
Compre una galletitas oreo y la crema tenía feo gusto
Publicado 14 de Diciembre
Sergio M
Compré las gomitas mogul "cerebritos" y vinieron diferentes, con azúcar rara dentro de la gomita junto con el líquido. Nunca probé algo así con esa marca.
Publicado 13 de Diciembre
Sabrína
Hola, compre dos paquetes de gomitas cerebritos y venian ambas como con azucar (granos de azucar) en su exterior
Publicado 10 de Diciembre
Ben P
Me compré un paquete de galletitas "surtido diversión" y si venían las galletitas surtidas pero no tenía nada de diversión. Exijo un reembolso hasta que me entreguen un paquete de "surtido diversión" que si sea divertido como dice el empaque.
Publicado 08 de Diciembre