Celeste C
Hola ! compre un paquete de galletitas diversión de la marca arcor, supuestamente son surtidas y traen bastantes variedades pero mi paquete solo trajo dos variedades y bastantes rotas , variedades además no tan ricas ... ( solo las azucaradas y las rellenas de vainillas ) todas eran de esas en todo…
Publicado 03 de Mayo
Martina C
El día de hoy compre un bizcochuelo godet marmolado y al cocinarlo y sacarlo del horno no tenia nada de marmolado realmente parecía de vainilla u otro sabor
pero ni cerca de ser marmolado
creo que fue una publicidad engañosa hacia mi compra
Publicado 02 de Mayo
Joaquín
Buenas tarde, compre unas gomitas tiburóncitos arcor y vino un tiburón verde recubierto con algo blanco duro, similar a un hongo (no confirmó que sea) primera vez que me pasa pero me pareció raro, tengo fotos nose por donde se las puedo enviar. Saludos
Publicado 02 de Mayo
Brisa A
Hola, compré caramelos y me vinieron con una mancha negra, no sé si es suciedad o hongos. Los miski. Espero una respuesta ya que son de mi gran consumo diario.
Publicado 02 de Mayo
Victoria M
Hola queria reclamar que el otro dia me compre dos alfajores aguila y los dos traian un pelo adentro, me parece totalmente una falta de respeto ya que la higiene es primordial y que me gaste lo que me quedaba en algo que no me pude comer espero que hagan algo al respecto y me den una solución.
Publicado 02 de Mayo
Bruna M
Al medio día fui a comprar a un kiosko , acá en cabildo compre 7 turrones de maní marca arcor a la tarde abro uno y sabia muy feo, tenia fecha de vencimiento 11-03-21, estamos a 30-04-21 es increíble que después 1 mes y medio de vencido un kiosko siga vendiendo un producto, no tengo el ticket de …
Publicado 30 de Abril
Julieta M
En un paquete de macucas me vinieron varias (más de 1) con un error de fábrica. Me vinieron con la tapa mal puesta.
tengo fotos.
Publicado 30 de Abril
Silvia C
Buen día, se me esta debitando dinero que va a esa "empresa", lo cual yo no autorice. Trate de contactarme con arcofisa y es imposible. Solicito que me devuelvan todo el monto debitado, que si sumamos los meses que lo vienen haciendo es bastante. Muchas gracias.
Solucionado
31 de Mayo
Emilce
Hola buenas, mi reclamo es que compre gomitas ácidas de mogul y me vinieron sin ácidos
Publicado 30 de Abril
Liliana C
Compre galletitas surtidas diversión, contenía una sola galletita de la variedad macucas, 3 azucaradas y anillitos el resto todas de vainilla rellenas. Siendo q en el paquete dice ahora más macucas!! una sola había!!!
Publicado 29 de Abril